- Publicidad -

Fin de semana de resultados dispares para los equipos del BM Montequinto y BM Dos Hermanas en ligas nacionales de balonmano. Derrotas para los conjuntos masculinos de ambos clubes y victorias en las competiciones femeninas.

Un BM Montequinto sénior masculino muy luchador no pudo lograr la victoria frente a SAFA Madrid en un partido intenso con desconexiones que los locales pagaron muy caro .

En los primeros compases los locales tardaron en acomodarse al partido, pero poco a poco mejoró el juego. Tras unos primeros minutos de dominio visitante, los de Damián Moguel lograron mejores acciones ofensivas y defensivas, aunque las intervenciones del portero visitante malograron muchos ataques locales, bien estructurados pero sin resultado positivo. La igualdad también se reflejó en el marcador, con alternancias que  permitieron a los locales marcharse en el marcador dos arriba (13-11).

- Publicidad -

Las espadas siguieron en alto al reanudar el partido, pero los locales parecieron quedarse sin ideas mediado el periodo y los madrileños aprovecharon para ponerse por delante. Los numerosos intentos locales no fueron suficientes para cambiar el derrotero de un partido que los quinteños tuvieron en su mano, pero que finalmente se decantó a favor de SAFA.

FICHA:
25 (13+13) BMM5 CIUDAD DE DOS HERMANAS: Del Pino, E. Díaz, Pérez (3), León,  Cordero (1), Regordán (2), Alcántara, Vázquez, Rodríguez (1), Delfini (7), A. Díaz (6), Jiménez (3), Reina, Centeno (2), Ortega, Martínez.
27 (11+17) SAFA MADRID: Marquna, Delgado, Sáez (1), Rodríguez (1), Sacreamento, Sánchez, Bueno (4), Barroso (3), Algaba (2), Marcos, Martínez (1), Sobrino, Díez (3), Simon (5), Pereiro (6), García (1).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 0-4/1-5/4-6/6-8/10-10/13-11 (Descanso) 16-14/18-17/19-20/19-22/24-24/25-27 (Final)
ÁRBITROS: David Gallego Laglera y Manuel Jesús Barrera López excluyeron a Cordero y Martínez por BMM5 y a Bueno, Barroso, Algaba y Martínez (2)  SAFA MADRID.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo F de Primera Nacional masculino disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Holgada e importante victoria

En contraposición con las derrotas de los chicos, el sénior femenino División de Honor Plata BMM5 Ciudad de Dos Hermanas logró este sábado una holgada e importante victoria que coloca al conjunto de Ricardo Márquez en la segunda posición provisional de la tabla.

Desde el primer momento el conjunto quinteño tomó el mando del partido y logró ponerse por delante sin que las locales pudieron inquietar su superioridad. Al descanso se llegó 8-18.

La segunda parte fue un reflejo de la primera, con las locales más descolocadas, lo que permitió que las quinteñas, aun sin desarrollar un juego espectacular, aumentasen su ventaja hasta el 21-38 final.

FINAL:
21 (8+13) BM CIUDAD DE GRANADA: Torres (3), Marchesi (1), Jiménez (1), García (1), Hernández, Fernández (1), Alfaro (1), Díaz, Beltrán (6), Maiquez (3), Fuentes, Prados  (1), Martínez, Hernández (1). García (2), Roldán.
38 (18+20) BMM5 CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo, Alcántara, Lucena, Álvarez (2), Gutiérrez (4), Fidalgo (5), Tapia (4), Rodríguez (2), Varela (7), Iglesias (2), Guerra (6), Campos (3), Bermúdez (1), Beiztegi, Vázquez (2).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS; 2-3/3-7/4-11/4-13/6-15/8-18 (Descanso), 11-21/13-26/15-28/18-30/2-33/21-38 (Descanso).
ÁRBITROS: Rafael Montes Cano y Álvaro Montes Cano excluyeron a Fuentes y Hernández por BM Ciudad de Granada y a Álvarez  Vázquez por BMM5.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Complejo Deportivo Chana.

Balonmano Dos Hermanas

En este fin de semana de derrotas para los chicos del balonmano, el equipo senior masculino de Segunda Nacional del Club Balonmano Dos Hermanas perdió, 24-18, en su visita de este domingo al Sano Antequera BM Torcal. Tras esta derrota en la quinta jornada, los nazarenos son sextos y la próxina jornada, que se disputará el día 3 de diciembre, juegan como visitantes con el BM Proin Trianas.

En el lado contrario de la balanza, frente a las derrotas del balonmano masculino, el equipo femenino de Primera Nacional se impuso en casa en su cita con el Dólmenes Antequera. Las nazarenas ganaban por 31-21 en el Pabellón Pepe Ot, este sábado, día 18, y son cuartas. La octava jornada, a principios de diciembre, visitarán al Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!