- Publicidad -

Un partido de los que se disfrutan será el que se dispute el próximo sábado, día 18, a las 18:00 horas en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. El conjunto de Francis Almagro recibirá con optimismo a un Adapta Zaragoza que no atraviesa su mejor racha.

El conjunto de Dos Hermanas llega al encuentro tras haber logrado la primera victoria de la temporada en la jornada anterior, donde se impusieron por 62-57 a Salto Bera Bera, con unas grandísimas actuaciones de Samir El Hamyani y José Manuel Vargas.

En cuanto al equipo aragonés, viene de caer frente a Salto Bera Bera y a BSR Amiab Puertollano, pese a que consiguieron la victoria en el primer encuentro de la temporada frente a Besiki Palmanova Discaesports. Los jugadores más destacados de los maños son Jesús Los Arcos, David Anaya y el jovencísimo Unai Gonzalvo.

- Publicidad -

El conjunto de Adapta Zaragoza se llevó los dos duelos que los enfrentaron a los andaluces en la temporada anterior, además de situarse dos puestos por encima de los de Francis Almagro en la clasificación final de la temporada al haber logrado 3 victorias más que los sevillanos.

Se tratará de un duelo igualado debido a la amplia capacidad de los jugadores de Adapta Zaragoza que, pese a la mala racha de resultados que atraviesa, tiene una de las mejores tripletas ofensivas de la categoría; y al buen hacer de los del CD BSR Vistazul, que disputaron uno de sus mejores partidos en la última jornada y afrontan esta cita con optimismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!