- Publicidad -

Anfi Dos Hermanas ya ha presentado su calendario solidario 2024. En esta ocasión, esta asociación nazarena de personas con diversidad funcional ha querido rendir homenaje a la Policía Nacional.

La asociación ha optado por el lema de Vocación y Servicio, dos valores, según explican, «que sin duda caracterizan el trabajo que desempeña tanto la Policía Nacional como los profesionales de Anfi«. Según añaden, «hay muchos modos de trabajar, pero la entrega absoluta, el amor y la pasión que ponéis es para aplaudir y estar muy agradecidos y orgullosos».

Eso sí, los protagonistas de este calendario solidario 2024 siguen siendo los chicos y chicas de esta Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad. Ellos han posado con los responsable del departamento de Participación Ciudadana de la Policía Nacional en diferentes espacios de la comisaría de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Los beneficios que se obtengan con la venta de estos calendarios van destinados a las actividades que organiza Anfi con este colectivo. Su coste es de 2 euros y se puede adquirir en la sede de esta asociación en la barriada de Ciudad Blanca, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Más información, llamando a los teléfonos 95 472 54 59 / 618 368 479. También se puede escribir a [email protected]. Entra en www.anfidoshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!