- Publicidad -

Montajes Eléctricos Calderón es una de las empresas con más solera de la ciudad. Desde que comenzó su andadura empresarial allá por los años noventa, de la mano de su fundador Javier Calderón, la firma ha estado siempre a la última en el cambiante e innovador mundo de la energía, llegando en la actualidad a ser una empresa moderna y multidisciplinar, en la que, bajo la denominación comercial de Calderón Soluciones Energéticas, se dan la mano ingenieros, electricistas y asesores para dar un servicio integral a sus clientes.

«Somos conscientes del bombardeo informativo que existe sobre las diferentes formas de ahorrar energía, pero lo más importante es comenzar por un estudio integral de las posibilidades y necesidades reales que tienen nuestros clientes. No todas las soluciones son perfectas para todas las personas o empresas», comenta Verónica Calderón, miembro del equipo directivo.

Soluciones energéticas para todos

Para estudiar y ofrecer la mejor solución a cada situación y cliente, Calderón Soluciones Energéticas cuenta con un equipo de 32 profesionales con una amplia experiencia en sus diferentes ámbitos de trabajo. En total son 15 técnicos, 2 ingenieros y 10 asesores energéticos, además de personal de administración y gerencia, quienes aúnan esfuerzos para ofrecer la solución perfecta tanto a empresas como a particulares.

- Publicidad -

La firma ofrece todo tipo de instalaciones eléctricas aéreas o subterráneas, centros de transformación, redes de distribución, bien en urbanizaciones, empresas, entidades… o a particulares en viviendas o pequeños negocios. La climatización es otro de los servicios ofertados con todas sus modernas vertientes, desde la instalación de sistemas de aire acondicionado, con gran variedad de marcas y modelos, hasta la instalación de los modernos equipos de aerotermia de última generación. También ofrecen una amplia gama de termos eléctricos de máxima eficiencia, la instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos en empresa u hogar… y por supuesto la joya de la corona, la instalación de energía solar fotovoltaica.

Asesoramiento para el ahorro

Y es que este es el principal objetivo de Calderón Soluciones Energéticas, hacer que sus clientes consigan el sistema energético más eficiente, es decir, la forma más económica y confortable de dar solución a las necesidades energéticas particulares.

Para ello, comienzan con un estudio multidisciplinar personalizado, para después seleccionar la solución óptima, teniendo en cuenta todas las opciones que ofrece el mercado. Por ejemplo, a la hora de diseñar la instalación de las placas solares fotovoltaicas comienzan estudiando las necesidades presentes y futuras de energía eléctrica que tiene un hogar y así dimensionar perfectamente el equipo óptimo. Sus técnicos, además, realizan el estudio necesario para gestionar la subvención, la financiación y la legalización de la instalación.

Calderón Soluciones Energéticas es una empresa dinámica y joven que no para de crecer y muy pronto procederá a la apertura de nuevas oficinas en Dos Hermanas y Utrera.

Últimos grandes retos de Montajes Eléctricos Calderón

Entre sus últimas grandes instalaciones destacan el trabajo realizado en el Club Vistazul y en el Club Juan Velasco.

“La comunicación ha sido muy fluida, la instalación ha llevado buen ritmo y, ahora, todo funcionando y ahorrando energía”, comentan desde el equipo directivo del Club Vistazul.

Por su parte, desde el Club Juan Velasco nos aseguran que “lo que más agradecemos, además de su instalación profesional, es su atención constante, incluso ahora ellos se encargan de la monitorización de las placas… Este verano hemos llegado a ahorrar un 50 por ciento y desde que cerramos la piscina vamos a coste energético cero”.

En la actualidad están instalando los equipos en el Colegio Antonio Gala, con 32 placas y 14,7kWp, y diseñando el primer Huerto Solar Fotovoltáico de la ciudad.

Colaborador oficial de Iberdrola
En la búsqueda constante de la excelencia, Calderón Soluciones Energéticas lleva ya más de un año trabajando con Iberdrola, una empresa nacional que es líder en el sector energético. Tres son los puntos básicos que llevaron a la firma a tomar esta decisión: los altos estándares de calidad en el trabajo, ser líderes en el desarrollo tecnológico y, por último, cuidar al máximo su relación con los clientes.
Un hecho que ejemplifica perfectamente su capacidad tecnológica y de atención al cliente está en que Iberdrola es una de las firmas pioneras en ofrecer de forma gratuita sus baterías virtuales, en las que se acumula la luz sobrante de sus instalaciones fotovoltaicas para consumirlas fuera de horas solares o dirigirlas a otras propiedades del cliente.
Contando con Iberdrola, Calderón ofrece también cualquier tipo de gestión relacionada con el suministro, como la atención de solicitudes de contratación de luz y gas. Además de ofrecer información y asesoramiento profesional sobre la factura, contratación de energía, modificaciones de contrato o mantenimiento de instalaciones.

CALDERÓN SOLUCIONES ENERGÉTICAS
Central: Real Utrera, 108
Sucursal: P. I. Las Norietas, naves 21 y 22. Telf. 95 566 99 93.
www.calderonsl.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!