- Publicidad -

Duro pero peleado inicio de temporada para el CD BSR Vistazul, que plantó cara al recién descendido Besiki Palmanova Discaesports, con el que disputó un ajustado partido que terminó decidiéndose en los últimos compases del encuentro.

El conjunto de Dos Hermanas inició el encuentro con Francis Almagro, Andrés Frutos, Curro Fontán, Samir El Hamyani y José Manuel Vargas en pista. El comienzo fue complicado para los de Francis Almagro, que no conseguían marcar su sitio en el poste alto ni acercarse a canasta en los primeros minutos, aunque se fue solventando durante el período. El primer cuarto concluyó con un resultado de 15-10.

El segundo cuarto se desarrolló algo mejor para los visitantes, que lograron ser mucho más efectivos en ataque, pese a descuidar un poco la labor defensiva, lo que llevó a que el encuentro llegase al descanso con un resultado de 29-23 para los baleares.

- Publicidad -

Durante el tercer período continuó la igualdad en el juego y los métodos de ambos conjuntos, con un CD BSR Vistazul bastante acertado ofensivamente, pero que dejaba ver algunas costuras en defensa que le hacían seguir por detrás en el marcador, el cual llegaba con un 43-35 al último cuarto.

El conjunto andaluz pasó más de cuatro minutos de juego sin anotar ningún punto en el inicio del último cuarto. Sin embargo, una vez abrieron la veda, los de Francis Almagro consiguieron un muy buen parcial en este último periodo, que finalizó con un marcador de 59-54.

Los jugadores más destacados del equipo sevillano en este duro pero peleado inicio liguero fueron José Manuel Vargas, con 18 puntos y 2 asistencias; Samir El Hemyai, con 12 puntos y 5 asistencias; Antonio Ripoll, con 8 puntos y 1 asistencia; y Manu Luque, con 6 puntos y 2 asistencias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!