- Publicidad -

El sénior masculino de BM Montequinto recibe este domingo, día 5, a las 12:30 horas, en el Pabellón quinteño a BM Maravillas Benalmádena, un rival situado, al igual que los locales, en mitad de la tabla provisional del Grupo F de Primera Nacional.

Los pupilos de Damián Moguel han sumado ocho puntos, tras firmar cuatro victorias y tres derrotas, y son octavos. Mientras que los malagueños ocupan la sexta plaza con 9 puntos, obtenidos con cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Los colegiados castallanomanchegos Miguel Morales Serrano y Gonzalo Bernio Díaz-Pavón dirigirán el encuentro, correspondiente a la Jornada 8 del Grupo F de Primera Nacional, que se disputará en mitad de la tabla.

- Publicidad -

Esta jornada, en la que no hay competición en el cuadro sénior femenino por la actividad de las selecciones nacionales, también tiene fijado partido el sénior masculino de Primera Andaluza. El BMM5 Promoción se medirá en casa el sábado, día 4, a las 19:00 horas a BM San José de la Rinconada.  

Mantener la buena racha

El sénior femenino de División de Honor Plata del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado, día 4, a Madrid con el objetivo de mantener la racha que le ha permitido finalizar cinco partidos sin perder, colocándose en la segunda posición provisional del grupo D.

Las pupilas de Ricardo Márquez suman diez puntos con cinco victorias y una derrota en los seis partidos jugados hasta ahora, mientras que las madrileñas son novenas con cinco puntos gracias a dos victorias, un empate y tres derrotas.

Los colegiados del colegio murciano Manuel Juan Dato Carrillo e Ioana Mihaela Ferrent dirigirán el encuentro, correspondiente a la Jornada 7 del Grupo D de División de Honor Plata.

El pabellón Alhóndiga Sector III acogerá el partido, previsto el sábado a las 19:30 horas.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!