- Publicidad -

Volvió a la competición de la mejor forma posible. El GTS Nazareno Dos Hermanas consiguió traerse los tres puntos de su duelo ante una gran UD Pilas Futsal en la primera jornada del grupo XVII de la Tercera División. Los de Manolo Muñoz sacaron adelante un partido que se complicó a los dos minutos del inicio y que se puso aún peor en la segunda mitad con el 3-1 en contra. Tras la apuesta del juego de cinco a diez minutos del final, el conjunto nazareno consiguió darle la vuelta al marcador y traerse una disputada victoria en Pilas en su vuelta a la Tercera División

Un inicio que se complicó

Estaba avisado el cuadro nazareno de los peligros del rival. Ya, en los primeros compases del encuentro, los de Pilas consiguieron enlazar una contra que acabó con el primer tanto de los locales en el minuto 2 del encuentro. En la primera mitad, los nazarenos tuvieron serias dificultades para crear peligro real sobre el arco de Pilas, que siguió saliendo rápidamente al contragolpe y que pudo tener una renta mayor si Adri Rubio no evitase los tres manos a manos que tuvo que sacar el guardameta nazareno. En una de estas transiciones, Borre recuperó una pelota que él mismo se encargó de mandar al fondo de la red. Con el 1-1, UD Pilas y GTS Nazareno Dos Hermanas encararon el túnel del vestuario al término de los primeros veinte minutos

El juego de 5 propició la remontada

Tras la reanudación del encuentro, en cuanto al marcador, no se dieron las mejores noticias en Pilas. A pesar de las llegadas nazarenas, algunas de ellas bastante claras que encontraron la respuesta del guardameta, Pilas volvió a adelantarse en el marcador a través de otra contra, en la que nada pudo hacer Adri Rubio. A 10 del final, el GTS Nazareno Dos Hermanas estaba cayendo en el marcador y fue entonces cuando Manolo Muñoz decidió poner el portero jugador. Y, a pesar de ello, lo que llegó fue el tercer tanto de Pilas en un balón en largo de su guardameta que un jugador local conseguía rematar para poner el 3-1. 

- Publicidad -

Con la diferencia de dos goles en contra, al conjunto nazareno le tocó remar para buscar la temporada, la cual comenzó Berna recogiendo un rechace para poner otra vez el encuentro a uno de distancia. Con el 3-2, los de Manolo Muñoz sí consiguieron mover la pelota y crearle peligro a Pilas, que se defendía de las acometidas nazarenas. En una de estas jugadas, Borre recuperó otro balón para poner otra vez el empate en Pilas. Fruto de ello y, también en superioridad, Josselbaink conseguía poner en ventaja al GTS Nazareno Dos Hermanas por primera vez en la primera jornada.

Le tocó entonces el turno a Pilas de jugar en superioridad y, en este juego de 5, iban a sufrir una pérdida que acabó transformando Jaime Migo desde su campo para poner la ventaja en dos goles. Cuando todo parecía hecho, Pilas consiguió reducir otra vez distancias para recordarle al conjunto Nazareno que aún quedaba mucha tela que cortar. De hecho, casi lo tuvo que pelear hasta el final, ya que a falta de 30″ y con Pilas atacando de cinco, Mario cerraba el encuentro con otro disparo desde la pista nazarena. 

Los tres puntos costaron, pero saben de la mejor forma

Importante victoria la lograda por los nazarenos en Pilas, sumando los primeros tres puntos de la competición. A pesar de saber las fortalezas del rival, UD Pilas logró hacer daño a la zaga nazarena y, de no ser por Adri Rubio, se pudo ver un resultado mayor en la primera mitad. En la segunda y, tras la decisión de Manolo Muñoz, el GTS Nazareno Dos Hermanas consiguió sacar un encuentro que se le puso muy complicado. Otra entrega más de la lucha que caracteriza a este equipo y que, a pesar de la renovación de la plantilla, sigue latente en los suyos. El próximo sábado, el conjunto nazareno inaugurará la temporada en casa recibiendo a Forjaroda Aguilas de Pedrera

Ficha técnica
UD Pilas Futsal 4
GTS Nazareno Dos Hermanas 6: Adri Rubio, Jaime Migo, Pivo, Mario y Josselbaink. También jugaron Berna, Carlos Vinuesa, Borre, Jesulito, Pablo Campos. 
Goles: 1-0. UD Pilas, 1-1 Borre, 2-1 UD Pilas, 3-1 UD Pilas, 3-2 Berna, 3-3 Borre, 3-4 Josselbaink, 3-5 Jaime Migo, 4-5 UD Pilas, 4-6 Mario.
Incidencias: Primera jornada del Grupo XVII de la Tercera División. Disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Pilas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!