- Publicidad -

El miércoles, día 20, a las 14:00 horas acaba el plazo de inscripción para la tercera carrera del III Circuito Municipal de Carreras 2023, la cual se va a desarrollar el domingo, día 24, en uno de los parajes más emblemáticos de la ciudad, la Laguna de Fuente del Rey.

Este lunes, día 18, han presentado la carrera la concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres; el concejal de Hábitat Urbano y Fuente del  Rey, Fernando Pérez Serrano, el presidente del Club de Atletismo Los Petardos, Luis Manuel Giraldo Moraza e Inmaculada Luna, vocal del Club.

Para la tercera de las cuatro carreras que componen el circuito, se van a poner a disposición de los deportistas 400 dorsales, para los que ahora acaba el plazo. Estos se podrán recoger en:

- Publicidad -

-Centro Comercial Sevilla Factory: Viernes, día 22, de 17:00 a 20:00 y sábado, día 23, de 10:00-13:00.

-Día de la Carrera (No residentes en Dos Hermanas, bajo petición): domingo, día 24, de 9:15 a 9:45 horas.

Una vez finalizada la prueba (11:30 horas, aproximadamente), se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de todas las categorías masculinas y femeninas: General, Senior, Junior, Veterano/a y Discapacidad a pie. En la modalidad de carros asistidos, al considerarse una categoría no competitiva,  se entregará un recuerdo de la prueba a todas las personas participantes.

Una vez haya acabado la carrera de los adultos, se realizarán las carreras de los niños y niñas, la inscripción se realizará el mismo día de la carrera y tendrán  un coste de 1€ euros:

  • Categoría 5-6 años, distancia 600  metros.
  • Categoría 7 a 9 años, distancia 600  metros.
  • Categoría de 10 a 12 años, distancia 1.100 metros.
  • Categoría13 a 15 años, distancia 1.100 metros.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!