- Publicidad -

Y es que José Carlos Domínguez ha aprovechado el periodo estival para darle un nuevo empuje a su negocio, Ibéricos Domínguez, trasladando sus instalaciones a un local mucho más amplio donde poder exponer todos sus productos.

“Ya era hora de dar el paso, pues las antiguas instalaciones se me habían quedado pequeñas. Ahora he duplicado el espacio pudiendo mostrar a mis clientes toda la variedad de productos ibéricos con la que arrancamos la nueva temporada”, nos cuenta José Carlos.

Desde que hace tres años comenzó su andadura profesional, Ibéricos Domínguez se ha convertido en un referente en la ciudad tanto por la selección de productos que ofrece, como por la calidad de su servicio.

- Publicidad -

Productos estrellas

En sus recién estrenadas instalaciones encontramos sus productos estrella, como son los jamones y paletas ibéricas de bellota que proceden de Salamanca, Jabugo o Extremadura, y entre las firmas más destacadas está Casa Peñalbo. “Cada temporada elijo en origen, pieza a pieza, asegurándome siempre la calidad de cada uno de mis productos”. Una oferta ibérica que se completa con sus chacinas.

También nos propone una amplia selección de quesos como el de cabra payoya, semicurados de oveja, añejos… y una exquisita muestra de conservas procedentes de Barbate. Y como maridaje, siempre cuenta con vinos nacionales. Y es que José Carlos trabaja con proveedores en zonas líderes por calidad y variedad.

3 años de intenso trabajo ofreciendo los mejores productos ibéricos.

Así, los clientes de Ibéricos Domínguez encuentran tanto una selección de productos gourmet como también de consumo diario, dando respuesta a todas sus necesidades.

Una variedad de productos de máxima calidad adaptados a todos los bolsillos. “Conseguir el mejor equilibrio entre calidad y precio, para que mis clientes puedan disfrutar de los mejores jamones y paletas ibéricas, es uno de los principales objetivos que definen mi trabajo”, añade José Carlos.

Cortador de jamón

Esa es la gran pasión de José Carlos y la que lo ha hecho pertenecer a la Liga Nacional de Cortadores de Jamón, compitiendo ya en diferentes concursos nacionales.

Como cortador de jamón ofrece sus servicios profesionales en cualquier tipo de evento, incluso trabajando el corte en directo, que es todo un espectáculo. Y también sus clientes diarios pueden llevarse sus productos en piezas enteras o cortadas y al vacío.
Posee reparto a domicilio y la posibilidad de envío a cualquier parte de España.

Promoción de bienvenida
Ibéricos Domínguez quiere animar a todos los lectores de La Semana a que vengan a conocer sus nuevas intalaciones. Por ello, durante este mes de septiembre ofrece un 10% de descuento en todos sus productos.

IBÉRICOS DOMÍNGUEZ
Avda. de Los Pirralos, 96.
Telf. 675 66 92 14

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!