- Publicidad -

El pasado lunes abrió sus puertas Lampisur-Luxkriled en sus nuevas instalaciones situadas en la Avda. de España. Una de las empresas de iluminación referentes en la ciudad, tanto por su antigüedad, con una trayectoria superior a 45 años, como por su variedad e innovación.

“En las nuevas instalaciones he querido diferenciar mis dos marcas de referencia, como son Lampisur, con la que llevo toda mi vida empresarial fabricando y comercializando e, incluso, restaurando en algunos casos lámparas de techo, de mesa, plafones… y Luxkriled, centrada exclusivamente en ofrecer tecnología led”, comenta Cristóbal Cabeza, gerente de ambas firmas.

Aunque aún le queda a Cristóbal algunos detalles para terminar de configurar todos los rincones de su nueva tienda, este veterano del sector ofrece desde el lunes la más extensa colección en lámparas modernas de techo, de pie, apliques, sobremesa, plafones, de forja, clásicas o neoclásicas, de interior o exterior, en todos los estilos y acabados. Asesorando a sus clientes para que encuentren el elemento decorativo y luminoso perfecto para cada ambiente y uso, tanto en el hogar como en oficinas o espacios comerciales.

- Publicidad -

Sus clientes también encuentran una amplia colección de ventiladores de techo, desde los diseños más tradicionales hasta los estilos más modernos con aspas desplegables.

Y además ofrece todo el material necesario en los montajes eléctricos para profesionales o público en general.

10% de descuento
en septiembre es su promoción especial para dar a conocer su nueva tienda.

LuxkriLed, lo último en tecnología Led

Desde que comenzó a comercializarse la tecnología led en nuestro país, Cristóbal Cabeza ha sido consciente de la importancia de su uso tanto por su mucho menor consumo como por su duración, consiguiendo así sus clientes un gran ahorro.

“Si lo comparamos con los sistemas tradicionales, producen un ahorro de hasta el 80% en el consumo, siendo mucho más duradero que los sistemas de bajo consumo; los materiales que los componen son mucho más ecológicos y sus precios son muy competitivos. Por todo esto, yo siempre he apostado por esta tecnología que he llevado a todos los rincones de España”, continúa.

Lampisur-Luxkriled cuenta, también en Led, con todos los modelos existentes en el mercado, para iluminación industrial, empresarial o particular. Definiendo precios especiales para electricistas y montadores.

La firma ofrece sus productos tanto en sus nuevas instalaciones como en su tienda online: lampisur-luxkriled.com, donde sus clientes pueden adquirir también los productos que necesitan cómodamente y recibirlos en casa.

LAMPISUR-LUXKRILED
Avda. de España, 98, local
Telf. 954 693 381 / 669 846 637

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!