- Publicidad -

El pasado mes de agosto fue el momento elegido por DML Sport para hacer el cambio y trasladar sus instalaciones, con el fin de tenerlo todo a punto para presentar sus nuevas colecciones deportivas otoño-invierno. «Hemos hecho un gran esfuerzo para seguir ofreciéndoles a nuestros clientes la mayor variedad en calzado y ropa deportiva, como siempre, al mejor precio». Así lo explica David Sánchez, gerente de una firma deportiva que en estos últimos seis años se ha convertido en todo un referente en nuestra ciudad.

Sus recién estrenadas instalaciones, a demás de estar más cerca del centro, aunque próximas a su ubicación anterior, en la misma calle San Sebastián, nos ofrecen las firmas más punteras en diseño y tecnología, renovando los estilos tanto casual como running o training. Los amantes del deporte encuentran aquí sus marcas favoritas, como Nike, Asics, Fila, Under Armour, New Balance, Joma, Mustang, y muchas más. Una gran oferta textil para chico y chica y que se amplía, en el caso del calzado, también a los más pequeños de la casa.

«En DML Sport seguimos dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles desde las gamas más básicas hasta las más altas, diseñadas para el entrenamiento profesional», añade David.

- Publicidad -

6 años de intenso trabajo atesora DML Sport

Con las mejores condiciones

Moda y complementos deportivos con unas condiciones de compra únicas. Además de precios sin competencia, con ofertas exclusivas prácticamente todo el año, también nos propone la financiación sin comisiones y sin intereses, pudiéndose incluso fraccionar el pago. Con estas facilidades consigue que tanto los deportistas, como los amantes del estilo deportivo, puedan adquirir sus productos favoritos sin que el precio sea un obstáculo.

Aprovechar todos estos descuentos y facilidades con las que equiparnos pequeños y mayores para la nueva temporada es obligatorio si queremos lucir lo último en estilo deportivo a precios sin competencia.

Ofertas y descuentos por traslado
DML Sport quiere premiar la visita de sus clientes a sus nuevas instalaciones, y, por ello, ha definido grandes descuentos y ofertas especiales para la vuelta al cole y al trabajo: Comenzando con un regalo seguro con cada compra, hasta finalizar existencias; ofrece hasta un 30 por ciento de descuento en calzado y textil de nueva temporada; e incluso un dos por uno en artículos textil seleccionados de colecciones americanas como Nike, Fanatics o 47’brand. Además de un 60 por ciento de descuento en textil de últimas tallas. Junto a estos descuentos únicos que encontramos en la tienda física, la firma también cuenta en dmlsport.com, su tienda online, con condiciones muy ventajosas de compra.

DML SPORT
San Sebastián,13. Telf. 601 56 36 70
www.dmlsport.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!