- Publicidad -

Manuel Francisco Muñoz Cebador será el nuevo entrenador del GTS Nazareno Dos Hermanas FS para la próxima campaña 2023/2024. Manuel Muñoz, un hombre de club, es el elegido por la directiva para afrontar el desafío de la vuelta a la Segunda División B. Experimentado y con un currículum envidiable, Manuel se pone al frente de la primera plantilla nazarena, tras afrontar la pasada campaña y esta como responsable de la dirección deportiva y director de las Escuelas Municipales junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas. El ya entrenador del GTS Nazareno Dos Hermanas ha estado dirigiendo al conjunto nazareno desde el inicio de pretemporada. Buscando implantar lo que quiere para su ya equipo. 

La trayectoria de Manuel Francisco Muñoz Cebador está cargada de fútbol sala. A nivel de club, ya dirigió al entonces Nazareno FS en su andadura en la categoría de plata, dirigiendo también a Alcalá FS en la Segunda División B. También cuenta en su currículum como seleccionador nacional categoría sub19. Como seleccionador andaluz ostenta un Campeonato de España en categoría juvenil y tres subcampeonatos. Un primer puesto con la Selección Andaluza Cadete, además de un bronce como Seleccionador Andaluz Alevín.

Faceta formativa 

En la parcela lectiva, Manuel Muñoz fue director de la Academia Internacional RedBlue de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Sevilla, así como director técnico del Nazareno FS. A su vez, se ha encargado de la promoción y dirección del fútbol sala en el club, además de ser profesor de Técnica y Táctica en CEDIFA.

- Publicidad -

Ha sido también profesor de cursos de Futsal de Base en países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Nicaragua o Venezula. A nivel local ha impartido cursos en La Palma, Valencia, Barcelona y Dos Hermanas, donde, durante cinco años, estuvo como coordinador de diferentes áreas en la Delegación de Deportes del ayuntamiento nazareno.

Ahora, le vuelve a llegar el reto de ponerse al frente de la primera plantilla nazarena. Para afrontar la vuelta del GTS Nazareno Dos Hermanas al Grupo V de la Segunda División B. Con una plantilla y un proyecto renovado, buscando conseguir precisamente, regresar a la categoría de bronce. 

Refuerzos de la plantilla

Entre los fichajes para esta temporada en 3ª División, destaca el de Pablo Campos, ala que proviene de Payasos Crouss y que llega al conjunto nazareno para aportar su regate y su juego. Con él estará Carlos Vinuesa, que ya jugó en la cantera nazarena y que vuelve al club tras su paso por las categorías inferiores del Real Betis B y Pulidos Anabril.

Álvaro Conde también se suma al proyecto. El joven ala, procedente de Tres Calles, aportará su experiencia y su trabajo al servicio del primer equipo, para ayudar a cumplir el objetivo. Llega un jugador de equipo, con una gran visión y calidad en el pase, además de ser competitivo, con muchas ganas de demostrar su buen hacer con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS.

Así como Roberto Sánchez Luca, quien, a pesar de su corta edad, es un jugador contrastado, que goza con una experiencia en las canteras de conjuntos como Movistar Inter FS o Real Betis Futsal y, que, como viene reflejándose en las labores de la directiva, seguirá reforzando la identidad nazarena en el primer equipo, al haber estado dos años en la cantera del club.

Además, se contará el canterano, el guardameta Adri Jiménez, para defender la portería nazarena. Se convierte así en otro de los refuerzos de la temporada 23/24, que cumple con las estrategia de la directiva cara a la Tercera División. Un canterano, de la casa, con mucha proyección y que ayudará a la plantilla nazarena en esta presente temporada. No será el único canterano, ya que Pablo Antonio también estará en el primer equipo, después de que ya tuvo minutos e incluso consiguió anotar la pasada campaña en Segunda B.

Por otra parte, Borrego ha firmado su renovación para la próxima temporada. La potencia y la pegada del ala nazareno seguirán ligadas al GTS Nazareno Dos Hermanas FS una temporada más. 

Entre las bajas para la próxima temporada destaca la de Fran Migo, que se despide como técnico; además del adiós del canterano Pepe Salguero; Jesús Dorado, que no defenderá la portería; Álex, Iván Prieto, Nene, Rodri, Chispa y Josema.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!