- Publicidad -

El XX Circuito de Ajedrez Diputación de Sevilla ha llegado a su fin con buenos resultados para jóvenes ajedrecistas de Dos Hermanas. Seis nazarenos han copado los primeros puestos de la clasificación en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Fabio Rivera Casero y Dario Sanabria Arias han ocupado el primer y segundo puesto, respectivamente, de la clasificación de prebenjamín o sub 08. En modalidad femenina, otra nazarena, Martina Madueño Solís,  ha sido la segunda clasificada.

En benjamín o sub 10, Diego Pérez Ruiz  también se ha hecho con el primer puesto, mientras que  Julia Maguilla Suárez ha sido la tercera femenina.

- Publicidad -

Cierra los logros de este jóvenes ajedrecistas nazarenos Pablo Romero Santos que encabeza la clasificación del alevín (sub 12).

Este circuito, que se organiza en colaboración con la Federación Andaluza de Ajedrez, ha contado con cuatro citas. La primera fue en Arahal, el día 13 de mayo, y la segunda en Lebrija, el día 20. Ya este mes de junio se han disputado dos torneos, uno en La Algaba, el día 3, y otro en la Roda de Andalucía, el pasado sábado, día 10.

Las categorías en las que han competido son: prebenjamín (sub 8), benjamín (sub 10), alevín (sub 12), infantil (sub 14) y cadete (sub 16).

Foto: Martina Madueño Solís, segunda en la cita de La Algaba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!