La copla y las sevillanas protagonizan la agenda cultural

Rocío Guerra y Jhonatan Santiago y Ecos del Rocío y Ana de Caro protagonizan sendos espectáculos en Montequinto y el auditorio municipal.

0

La copla y las sevillanas serán las protagonistas de la agenda cultural de la Delegación de Cultura y Fiestas tras la Semana Santa. El aparcamiento del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá el día 14 de abril , a las 20:30 horas, el espectáculo Noche de Copla con los artistas Rocío Guerra y Jhonatan Santiago.

El acceso será por invitación, cuyo reparto comienza el lunes, día 10, en las Oficinas Municipales de Montequinto (Edificio Bécquer) y Fuente del Rey, de 9:00 a 13:00 horas. Así como en el centro cultural quinteño y en el Edificio Huerta Palacios, a partir de las 9:00 (24 horas) y en la web: www.giglon.com.

Concierto de sevillanas en el auditorio

La segunda cita será el Concierto por Sevillanas con Ecos del Rocío y Ana de Caro, que tendrá lugar en el auditorio municipal el día 29 de abril, a las 21:30 horas.

- Publicidad -

También se accederá a este recinto por invitación, que se reparten a partir del día 17 en las Oficinas Municipales de Montequinto (Edificio Bécquer) y Fuente del Rey, de 9:00 a 13:00 horas. Además de en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en el edificio Huerta Palacios, a partir de las 9:00 (24 horas), así como en la web www.giglon.com.

Ambas citas musicales cuentan con la colaboración del Área de Cultura y Ciudadanía Diputación de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!