- Publicidad -

Nuevo domingo de carreras en el hipódromo de Dos Hermanas que abrirá sus puertas al público para disfrutar del turf nacional con otra jornada de 5 carreras de galope, dos de ellas sobre la pista interior de arena y el resto sobre la pista de hierba. El Memorial Javier Piñar Hafner será el gran evento de la jornada.

Un total de 38 caballos saldrán a competir el próximo domingo, día 19, desde las 12:00 horas, dando el banderazo inicial de salida el Premio Universidad Pablo de Olavide. Prueba sobre los 1.400 metros de la pista interior de arena con seis participantes de valor discreto y poco corridos en lo que va de temporada, por lo que se prevé muy abierta y de pronóstico incierto para el apostante.

La segunda prueba del día es un Hándicap de Referenciado 29 (es decir, reservada a participantes con un valor similar o cercano a 29 según el Jockey Club Español). Se correrá sobre los rápidos 1.200 metros de la pista de arena con 7 participantes entre los que destacan los ya corredores en la temporada Sam Bellamy (1) o Halagada (3).

- Publicidad -

La tercera y cuarta carrera de la jornada corresponderán al Hándicap Dividido sobre 1.800 metros y se disputarán sobre la pista de hierba, enfrentando a un total de 17 caballos de valor muy similar que queda totalmente igualado debido al peso que portan sus jockeys para igualar los valores. La tercera carrera y primera parte del hándicap enfrentará a 7 caballos al alza como son los recientes ganadores Premiere Rhapsodie (4), Cat Haclysme (5) y Roble (6), sin descuidar la opción del muy en forma Machu Picchu (7).

Por otro lado, la cuarta carrera y segunda parte del hándicap enfrentará a caballos de menor valor pero muy en forma durante toda la temporada invernal como el gran favorito Melampo (4), colocado en todas sus salidas en lo que va de 2023.

La quinta y última carrera, a disputarse sobre los 1.800 metros de la pista de hierba, será el Memorial Javier Piñar Hafner, nombre que recibe el Gran Hipódromo de Andalucía, con 15.000 euros a repartir y 8 potros de 3 años candidatos al triunfo. Destacan los recientes ganadores sobre el trazado nazareno Volcan (4) e It´s Chico Me (3).

ENTRADA GRATUITA

Horario DOMINGO:
12:00h 1ª Carrera – Premio UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE.
12:35h 2ª Carrera – Premio PREMIO UNIVERSIDAD LOYOLA.
13:10h 3ª Carrera – Premio UNIVERSIDAD POPULAR DE DOS HERMANAS.
13:45h 4ª Carrera – Premio AMERAL.
14:20h 5ª Carrera – Premio MEMORIAL JAVIER PIÑAR HAFNER.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!