- Publicidad -

El Partido Popular de Dos Hermanas ya tiene candidato para las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. Será Fernando Carrillo Díaz, quien concurriera en los últimos comicios locales como cabeza de lista de Ciudadanos.

El Comité Electoral Provincial del PP se reunió este viernes y ha acordado por unanimidad proponer al Comité Electoral Regional a los candidatos para cinco municipios de más de 20.000 habitantes, entre ellos, el nazareno.

En declaraciones a este medio, Fernando Carrillo ha explicado que fue el PP el que «me llama, se entrevista conmigo y me presenta el proyecto, que a mí me pareció ilusionante«. Esto fue el pasado mes de noviembre, aunque hasta la fecha, el partido lo ha mantenido en el más absoluto secreto.

- Publicidad -

Cabe recordar que Fernando es actualmente concejal no adscrito del Ayuntamiento de Dos Hermanas, tras anunciar el pasado verano su marcha del partido Ciudadanos. «No tenía intención de seguir en la política«, asegura el nuevo candidato popular, «pero me pareció interesante lo que me proponían».

Fernando Carillo afronta este nuevo reto «con ganas, ya que el camino se hace andando y las cosas pintan bien, ya que el PP quiere apostar por Dos Hermanas». Aunque aún no hay una candadidatura cerrada, el candidato habla ya de «un equipo medianamente formado, con gente joven y otras con experiencia en la política».

Carrillo es consciente que esta decisión no caerá igual en todo el mundo, «habrá a quien le agrede y a quien no, pero ya estoy recibiendo felicitaciones de personas más allegadas al partido».

El acto de presentación de estos candidatos de poblaciones sevillanas de más de 20.000 habitantes será este domingo, día 12 en Sevilla, en el Hotel Barceló Renacimiento de la Isla de la Cartuja. Será un evento en el que se espera contar con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el presidente del partido, Alberto Núñez Feijoo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!