- Publicidad -

La agrupación de Andalucía Por sí Dos Hermanas ha elegido a Lidia Ana Castro como candidata andalucista a la Alcaldía de la ciudad nazarena en las próximas Elecciones Municipales del día 28 de mayo de 2023. La candidata, actual coordinadora local del partido, afronta «con valentía este nuevo reto».

Dicho nombramiento tuvo lugar en la asamblea local del partido celebrada esta semana y que estuvo presidida por Lidia Ana Castro, como coordinadora local, Sebastián Camacho, secretario de Organización Nacional de Andalucía por sí Dos Hermanas, y Pepe Álvarez, secretario Territorial de AxSí en la provincia de Sevilla. En ella, los afiliados y afiliadas del partido en Dos Hermanas tomaron la decisión, de manera unánime, de elegir a su coordinadora como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones.

Lidia Ana Castro es vecina de Dos Hermanas, vivió toda su infancia en Montequinto, barrio nazareno con el que sigue manteniendo fuertes lazos y es madre de dos niños. En la actualidad compagina su labor como presidenta del AMPA del colegio de sus hijos, con el activismo en el ámbito de la educación, sanidad y, por los derechos de las personas con diversidad funcional. Es muy habitual verla en distintas manifestaciones en favor de la educación pública, contra la privatización de la sanidad universal y con movimientos feministas. Además, colabora activamente en diferentes movimientos sociales.

- Publicidad -

El proyecto andalucista destaca que, según informa la formación, situará «los nazarenos y nazarenas en el centro de sus políticas mediante la participación directa«. Un proyecto, prosigue, que «hará crecer Dos Hermanas sin dejar a nadie atrás, escuchando los problemas reales y ofreciendo soluciones».

Lidia Ana Castro ha agradecido con ilusión «el total apoyo de sus compañeros y compañeras para liderar esta candidatura andalucista en nuestra ciudad» y abre el proyecto a todos los vecinos y vecinas que quieran sumarse a ellos.

Con esta decisión, la formación andalucista da el pistoletazo de salida a lo que consideran que es «la continuación de una carrera de fondo que comenzó hace cuatro años y en los que hemos estado recorriendo cada palmo de la ciudad y hablando con los vecinos y vecinas de los problemas que realmente les preocupa, ofreciéndoles propuestas, soluciones y una alternativa de gobierno para todos los barrios».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!