- Publicidad -

La Hermandad de Oración en el Huerto dará el pistoletazo de salida a los actos del 75 aniversario de la hechura de su Cristo con un concierto de bandas el próximo día 20, a las 21:00 horas, en el teatro municipal. La cita cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento.

En el concierto tocarán la A.M. Ntra. Sra. de la Estrella, que acompaña al Cristo de Oración cada Miércoles Santo, y la Banda de Santa Ana, que hace lo propio con la Virgen del Rosario. Será, según han explicado Antonio. J. Moreno Plaza y Jorge García, secretario y mayordomo 2º de la hermandad, “un recorrido por la historia musical de la hermandad, con marchas de grandes autores, como Fulgencio Morón, Mena Hervás o Luis Godino, además de rescatar piezas que ya no se tocan”. Durante el descanso se procederá a la presentación del cartel y el logo de este 75 aniversario que han realizado Dani Vaquero y J.M. Gordillo, respectivamente.

5 euros
es el donativo de las entradas, de las que quedan las últimas a la venta en la casa hermandad.

- Publicidad -

En este concierto se venderán recuerdos del aniversario, como alfileres, pulseras o rosarios, que han sido realizados por las personas usuarias de Anidi. Ya que, explican desde la hermandad, “hemos querido hacer partícipe a toda la sociedad en la celebración de esta efemérides, no solo al mundo cofrade”.

La hermandad está preparando exposiciones, cultos o un ciclo de charlas sobre los 75 años del Cristo para los próximos meses, además de estar pendiente de la aprobación por parte del Arzobispado de una Santa Misión con el Señor de Oración por las calles de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!