- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS afronta este sábado una salida a la siempre difícil cancha de la UD Coineña FS. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de liga, será este sábado, día 22, a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Coín. 

Los nazarenos, tras caer en el estreno en el Francisco de Dios Jiménez ante el Jumilla, quieren volver a la senda del triunfo con una victoria en tierras malagueñas. Y es que, tras cinco encuentros, el combinado de Fran Migo suma una victoria y un empate. Lo consiguieron tras haber ganado a Bujalance como visitante y empatar ante Puntarrón en la misma condición.

Es por ello por lo que el GTS Nazareno Dos Hermanas FS quiere aferrarse a su buena condición como visitante ante la UD Coineña para sumar un triunfo balsámico que le haga recuperar sensaciones y confirmar el gran trabajo realizado hasta el momento durante las semanas de preparación. 

- Publicidad -

Y es que esta salida a la siempre difícil cancha de la UD Coineña FS llega con ambos conjuntos en posiciones de descenso. El conjunto nazareno se sitúa en la 13ª posición con 4 puntos. Por los tres del equipo malagueño que se sitúa justo por debajo, en 14ª posición. Aunque a estas alturas de temporada, la clasificación aún puede ser algo circunstancial, a ningún equipo le gusta estar en esas posiciones. Que si bien es cierto, tampoco reflejan quizás el trabajo realizado por los equipos. Y es que, prueba de ello es la última jornada del equipo local en el día de mañana, que cayó 4-3 ante el Alcalá tras un gran partido. 

Para este encuentro, la UD Coineña FS sufre una baja importante, y es que Germán, uno de sus principales estiletes, está sancionado con un encuentro. Al jugar como local, los malagueños se aferrarán a esa condición para contrarrestrar el ímpetu nazareno por conseguir la segunda victoria de la temporada.

Fran Migo, técnico nazareno, ha afirmado que el rival “es un equipo bastante duro, muy complicado. Es cierto que en el principio de temporada se han enfrentado a los aspirantes a estar arriba”. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!