- Publicidad -

Los equipos nazarenos de fútbol en 1ª Andaluza afrontan la séptima jornada liguera. Este domingo, día 23, a las 12:00 horas, el C.D. Montequinto, que viene de perder en la jornada previa, visita al Torreblanca C.F. Por su parte, la P.D. Rociera, en la parte alta de la tabla tras su última victoria, hará lo propio con el A.D. Mosqueo. Será el domingo, a las 11:45.

Jornada 7 en el grupo 1 de 2ª Andaluza. Tras su última derrota, La Motilla F.C. juega como visitante con el Marchena Balompié, el domingo, día 23, a las 12:00 horas. El Dos Hermanas C.F. 1971, que viene de ganar, también juega como visitante con el Atlético Viso, el sábado, día 22, a las 20:00.

Como locales, el SAM-CAM Dos Hermanas quiere superar el último empate y recibe a La Barrera C.F. , el sábado, a las 19:30, y el Atlético Dos Hermanas juega en casa con el Osuna Bote Club, el mismo día y a la misma hora, para resarcirse de su última derrota.

- Publicidad -

En 3ª Andaluza, grupo 4, sexta jornada liguer en la que el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 recibe al Aznalcóllar Fútbol Base. Será el sábado, día 22, a las 19:00 horas para mantenerse en la misma senda de las victorias.

En el grupo 5, su líder, la U.D. Dos Hermanas, tras su última goleada, se desplaza el domingo, día 23, a las 12:30 horas, para jugar con el C.D. El Tinte de Utrera. La U.D. Fuente del Rey, que también goleó a su último rival, juega ese domingo fuera, a las 17:00, con el Cuervo Deportivo.

Además, jugarán como visitantes el C.D. Cantely, que se enfrenta al Trobal U.D., el domingo, a las 12:00, tras su empate previo; y el Ibarburu, que viene de perder, hará lo propio con el C.D. Montellano, ese mismo día, a las 11:45.

Foto: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!