- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS lo intentó con todo este mediodía en el Francisco de Dios Jiménez, pero no pudo con la efectividad jumillana. Derrota dura ante los murcianos en su estreno como local en su pabellón habitual. 

Se inició el partido con alternancia en las ocasiones y el juego. Sin embargo, conforme avanzaba el encuentro, el Jumilla F.S. conseguía trenzar jugadas de peligro sobre la meta de Adri. Así las cosas, los jumillanos aprovecharon muy bien sus ocasiones y, en cuestión de tres minutos, se pusieron 0-3 en el marcador. Un hat-trick de su capitán Chichi ponía por delante y con ventaja a los suyos, atestando un golpe importante a los nazarenos. 

Tras el 0-3, Fran Migo solicitó tiempo muerto. Sin embargo, en la reanudación, un golpe de fortuna jumillano hizo el 0-4 para los visitantes. Salva disparó al poste y el rebote dio en Adri Rubio, que metió el balón en su propia portería. Nuevo jarro de agua fría para el conjunto local. 

- Publicidad -

Consiguió resarcirse el equipo local del 0-4 con un gol de penalti de Jaime Migo en el 14′. Tras el tanto, buscó el 2-4 que lo metiera en el partido sin suerte, disponiendo de multitud de ocasiones para ello, sin suerte.

El partido continuó por los mismos derroteros

Ya en la segunda mitad, el partido continúo por los mismos derroteros, con el conjunto local que lo intentó todo. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se hizo amo y señor del encuentro durante los segundos veinte minutos, donde buscó con mayor insistencia si cabe el segundo tanto. Lo encontró en el minuto 36′ de juego, jugando con superioridad tras la expulsión de Dani Carbonell por doble amarilla. Mario fue el autor del tanto tras asistencia de Borrego. 

En el 38′, la esperanza se avivó en la parroquia nazarena. Jaime Migo, con un golazo desde media distancia, hizo el 3-4 a falta de dos minutos para el final. Sin embargo, en una jugada desafortunada, Kike robó el balón al capitán nazareno para batir a Adri Rubio y hacer el que a la postre fue el definitivo 3-5. Lo intentó con todo, pero no pudo ser.

El próximo partido del GTS Nazareno Dos Hermanas FS será el sábado, día 22, a las 18:30 horas en Coin ante la UD Coineña FS para disputar la 6ª jornada de liga. 

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri Rubio, Migo, Jesulito, Josselbaink, Pepe Salguero -cinco inicial- Cabrera, Pivo, Josema, Mario, Borrego, Iván Prieto.
Jumilla FS: Dani, Joaquín, Salva, Kike, Adri Ortiz -cinco inicial- Rubén, Chichi, Paco Box, Verdú, Dani Carbonell.
Goles: 0-1 6′ Chichi, 0-2 8′ Chichi, 0-3 9′ Chichi, 0-4 11′ Salva, 1-4 14′ Jaime Migo, 2-4 36′ Mario, 3-4 38′ Jaime Migo, 3-5 39′ Kike. 
Incidencias: 5ª jornada de liga disputada en el Francisco de Dios Jiménez. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!