- Publicidad -

Ya hace 9 años que Malos Pelos abrió sus puertas como peluquería canina, un centro pionero en la ciudad de la mano de dos jóvenes empresarias amantes de los animales, Cristina Oliva y Chari Oliva.

“Todos estos años, además de mi trabajo diario, he estado en continua formación incorporando a mi día a día lo último en tratamientos y cuidado de la piel y el pelo”, comenta Cristina, gerente en esta nueva etapa, auxiliar veterinaria y estilista canina con más de 24 años de experiencia.

Una nueva andadura que Cristina Oliva ha querido señalar con un cambio en la denominación del proyecto: Belleza y Bienestar Canino. “He querido subrayar en esta nueva etapa la importancia de cuidar el bienestar de nuestras mascotas, porque la salud y felicidad de nuestro perro se refleja en la salud y belleza de su pelo”, añade.

- Publicidad -

24 años
cuidando la belleza de nuestras mascotas

Alta peluquería canina

En Belleza y Bienestar Canino encontramos las últimas novedades en el sector para seguir ofreciendo todo tipo de cortes a las diferentes razas, con tijera y también trimming. Tomando especial relevancia las nuevas terapias como la ozonoterapia, que además de desinfectar profundamente estimula la regeneración tanto capilar como de la piel. “Esta técnica la podemos aplicar en el baño o en forma de spa, tratando pieles atópicas, alergias, alopecias…”

Otra de las últimas novedades es el empleo de las terapias naturales con el uso de arcillas, sales… “En la actualidad, y después de una formación específica, estoy empezando a utilizar metodologías de tratamiento emocional, como las flores de Bach, con las que ayudamos a sanar a nuestra mascota de dentro hacia fuera.

Sus servicios
Alta peluquería canina.
Cortes de todo tipo
Especialistas en perros de agua (rizos, cordones…)
Cortes asiáticos
Trimming
Ozonoterapia
Terapias naturales

Prepáralas para el verano

Cuidar el manto de nuestra mascota a lo largo del año es una responsabilidad, pero es sin duda en este momento, con la llegada de las altas temperaturas cuando tenemos que decidir qué hacer para que nuestros peludos estén dispuestos a difrutar del verano. “Los perros de pelo largo necesitarán un buen corte, y los de pelo corto ayudarlos a deshacerse del molesto subpelo que les da calor”, recuerda Cristina. Por ello, lo mejor es pedir cita y de camino regalarles un servicio de estética completo.

BELLEZA Y BIENESTAR ANIMAL
C/Almendro, 4.
Telf. 681 95 29 76

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!