- Publicidad -

Comienzan los primeros viajes de verano para la juventud nazarena, que se organizan desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo. El pasado viernes, día 1, se puso en marcha la expedición de jóvenes de 15 a 17 años, que partieron al Camping Rafting Benamejí, en Córdoba, donde permanecerán hasta este jueves, día 7.

El programa incluye a un precio módico el alojamiento con pensión completa y multitud de actividades acuáticas (iniciación al paddel surf, piragua, vela, etc.); multiaventura (tirolina, juegos arbóreos, paintball, raid medioambienta, raid en pista americana, orientación en la montaña y senderismo, etc.); deportivas (vóley playa, tenis, béisbol, etc.); talleres (de malabares, zumba, etc.) y veladas y fiestas nocturnas.

Además, este martes, día 5, comienzan su viaje los jóvenes de 18 a 30 años que tenían como destino Roma y Florencia. En estas ciudades italianas permanecerán de turismo cultural hasta el día 11. Hay programadas visitas a los museos vaticanos, basílicas romanas y catacumbas y la accademia (incluye entrada y guía). Así como a la Roma barroca y antigua y un paseo a pie por Florencia con guía.

- Publicidad -

Tras estos primeros viajes, los próximos grupos de este programa partirán a finales de julio y principios del mes de agosto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!