- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los primeros viajes de verano para la juventud nazarena, en marcha

Los primeros viajes de verano para la juventud nazarena, en marcha

Ya han salido los grupos de 15-17 años a Benamejí y de 18-30 a Roma-Florencia.

0
primeros viajes
- Publicidad -

Comienzan los primeros viajes de verano para la juventud nazarena, que se organizan desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo. El pasado viernes, día 1, se puso en marcha la expedición de jóvenes de 15 a 17 años, que partieron al Camping Rafting Benamejí, en Córdoba, donde permanecerán hasta este jueves, día 7.

El programa incluye a un precio módico el alojamiento con pensión completa y multitud de actividades acuáticas (iniciación al paddel surf, piragua, vela, etc.); multiaventura (tirolina, juegos arbóreos, paintball, raid medioambienta, raid en pista americana, orientación en la montaña y senderismo, etc.); deportivas (vóley playa, tenis, béisbol, etc.); talleres (de malabares, zumba, etc.) y veladas y fiestas nocturnas.

- Publicidad -

Además, este martes, día 5, comienzan su viaje los jóvenes de 18 a 30 años que tenían como destino Roma y Florencia. En estas ciudades italianas permanecerán de turismo cultural hasta el día 11. Hay programadas visitas a los museos vaticanos, basílicas romanas y catacumbas y la accademia (incluye entrada y guía). Así como a la Roma barroca y antigua y un paseo a pie por Florencia con guía.

Tras estos primeros viajes, los próximos grupos de este programa partirán a finales de julio y principios del mes de agosto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil