- Publicidad -

La Asociación de mujeres feminista Hypatia de Dos Hermanas se ha reunido en la Casa de la Mujer para diseñar y elaborar el programa de acciones que van a llevar a cabo a lo largo del año 2022. Su objetivo de seguir reivindicando iguales derechos y oportunidades para las mujeres y niñas, así como para llevar a cabo acciones de denuncia de las situaciones de desigualdad, discriminación y violencia que sufren las mujeres y niñas por el solo hecho de serlo.

Entre las propuestas acordaron sumarse a los actos que con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la Delegación de Igualdad y Educación. Entre ellas, el día 6 en la actividad Es tu Espacio, Muévete, en el Lago de la Vida, y el día 8, en la concentración Dos Hermanas por la Igualdad, a las 19:30 horas, en la Plaza del Arenal.

La Asociación de Mujeres feministas Hypatia participará junto al resto de asociaciones de mujeres de Dos Hermanas, mediante un stand, donde visibilizar y dar a conocer los objetivos y acciones de la asociación. Con este motivo, han elaborado una serie de artículos (abanicos, llaveros, separadores…) con lemas feministas y reivindicativos que podrán adquirirse en estos días.

- Publicidad -

Desde la asociación no olvidan «seguir reivindicando y apoyando a las mujeres y niñas afganas que han visto como desde la subida al poder talibán, han ido perdiendo derechos y libertades, y reclaman a la comunidad internacional que no mire hacia otro lado. Asimismo, manifiestan su condena a la invasión y guerra en Ucrania por Rusia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!