La Camerata Austriaca de Linz vuelve al teatro municipal

Este jueves ofrece el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad.

0

Tras un 2020 de ausencia por el Covid-19, el Concierto Extraordinario de Navidad, que cada año organiza la Delegación de Cultura y Fiestas, volverá a correr a cargo de la Orquesta Camerata Austriaca de Linz.

La cita será mañana jueves, día 16, a las 21:00 horas en el teatro municipal y las entradas, a dos euros, ya están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de 9:00 a 13:00 horas, o a través de la venta online en www.giglon.com.

Concierto en Montequinto
Un día antes, este miércoles, 15 de diciembre, el Concierto Extraordinario de Navidad de la Camerata Austriaca de Linz será en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto. El recital dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

- Publicidad -

Concierto de la Banda Ciudad de Dos Hermanas

Además del concierto de la orquesta Camerata, la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas celebrará su tercer aniversario con un Concierto de Navidad que tendrá lugar el próximo sábado, día 18, a las 21:00 horas, en la Ciudad del Conocimiento de Entrenúcleos.

Se interpretarán villancicos tradicionales y anglosajones, además de algunas piezas que la banda interpreta en sus pasacalles de Navidad.

Para este recital de cumpleaños la banda estará acompañada por Víctor Ortega, Rocío Sánchez Cala y el coro de la Escuela de Música Idioma Universal, todos ellos de la ciudad de Dos Hermanas.

Las personas interesadas en adquirir alguna entrada pueden ponerse en contacto con la banda en el teléfono 626 620 160. El precio es de 5 euros, tres para los socios de la banda.

Encuentro con la escritora Rosario Izquierdo

La Concejalía de Igualdad y Educación ha organizado este miércoles, día 15, una nueva cita de su Encuentro con escritoras de hoy. Será a las 18:00 horas en el Centro Cultural La Almona con la presentación de la novela Lejana y Rosa de Rosario de Izquierdo. Estará presentada por la responsable del Taller de Tertulia Literaria, Charo Torres.

Rocío Cala presenta su libro

Rocío Cala presenta el próximo viernes, día 17, su libro Retazos de otras realidades. Una lanzamiento de Entrelíneas Editores, que se dará a conocer a las 18:00 horas en la Librería Valme, donde la autora firmará ejemplares de su libro sobre historias de un futuro no muy lejano, de mundos diferentes o que podrían estar ocurriendo de manera paralela.

Concierto de Navidad del Conservatorio

El Conservatorio Elemental de Música Maestro Andrés Segovia recupera este miércoles, día 15, su tradicional Concierto de Navidad. Será en el teatro municipal, a las 18:30 horas, con entrada por invitación.

Recital flamenco en Juan Talega

La Peña Juan Talega acoge el domingo, día 19, a las 14:30 horas, un recital de José Moreno ‘El Cano’, con el acompañamiento musical a la guitarra de Juan Manuel Moreno. Esta cita se enmarca dentro del Circuito entre Naranjos y Olivos, honores a Calixto Sánchez, patrocinado por la Diputación Provincial de Sevilla y con la colaboración de la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!