- Publicidad -

Son los primeros días del curso 2021/22, también para English Academy La Cigüeña y su equipo de ‘teachers’ que cuentan con una formación específica en inglés, una metodología didáctica única y un demostrado compromiso con la labor docente. Su objetivo, seguir enseñando el idioma fuera del horario matutino donde trabajan de forma coordinada con los tutores de las aulas para jugar y experimentar con los más pequeños, pero eso sí, en inglés.

“Como cada año, desde 2012, ofrecemos en La Cigüeña nuestros talleres de Inglés por las tardes, este curso dirigidos a alumnos y alumnas de 3 meses a adultos. Pero con una novedad, la realización de conciertos con colegios e institutos para impartir nuestras clases también en ellos. Como es el caso, este año, del IES Ibn Jaldún o el Colegio La Loma”, comenta Francisco Serrano, director de la academia.

Aprender inglés para toda la vida

Ese es el eslogan que mueve a English Academy a conseguir que sus estudiantes alcancen la excelencia, aprendiendo el idioma de forma natural con una metodología única e innovadora que ha demostrado su éxito los últimos nueve años.

- Publicidad -

“Para conseguir nuestro objetivos de aprendizaje trabajamos con grupos reducidos, organizados partiendo de una prueba inicial de nivel. Mantenemos una relación fluida con los familiares y preparamos informes de evaluación trimestrales y anuales”, añade Francisco.

Además, English Academy La Cigüeña es centro examinador oficial para Cambridge, Trinity y Aptis. Y cuenta con descuentos especiales para hermanos.

ENGLISH ACADEMY LA CIGÜEÑA
Telf. Información 655 951 590 /
616 299 205

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!