- Publicidad -

El XIV Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero prosigue con su celebración en el Club Vistazul. En su segundo fin de semana de representaciones de las obras a concurso, las funciones se adelantarán a las 20:00 horas con motivo del toque de queda aprobado en todo el país por el Covid-19.

El festival mantiene su programación pendiente de posibles cambios en la normativa aprobada por la Junta de Andalucía como el posible cierre de la comunidad. El viernes, día 30, llega el turno del grupo de Villafranca de los Barros (Badajoz), Espacio Trece, que representa la obra La vida de Brian, de los Monty Python.

El sábado, día 31, Aupa Teatro, desde Madrid, presenta Amor no es una historia de. Cerrará las funciones a concurso del festival el domingo, día 1 de noviembre, el grupo de Vigo, Allegro Teatro, con Año 0 antes de Cristo.

- Publicidad -

Fuera de concurso, mañana jueves, día 29, a las 20:00 horas, CTV Teatro vuelve a llevar a escena la obra Perdóname.La entrada a estas funciones es libre, hasta completar aforo, cumpliendo la normativa Covid-19.

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras representaciones del festival nacional con obras muy diversas: Tres sombreros de copa del grupo sevillano De sur a sur; In dubitas de los gaditanos Teatro Estudio 21; y los cacereños Jachas Teatro con su montaje Miserere. Un cartel muy variado y para todos los gustos, en el que tuvo cabida desde una adaptación del teatro clásico a propuestas de corte social.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!