- Publicidad -

El Centro Cultural La Almona afronta la recta final de su actividad expositiva en este 2020 y lo hace con tres muestras de diferentes ámbitos y temáticas. En una Navidad sin cabalgata por el Covid-19, la Delegación de Cultura y Fiestas ha programado una exposición sobre los Reyes Magos que podrá visitarse del día 18 de diciembre al 5 de enero.

Es una iniciativa conjunta con la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas Estrella de la Ilusión. En esta exposición se se mostraran distintos enseres y carteles anunciadores pertenecientes a pasadas ediciones de la cabalgata. Además de la exposición de los Reyes Magos, también se colocará un buzón para que los niños y niñas depositen su carta a los Magos de Orienta.

Otras exposiciones en La Almona

Mientras llega ese momento, hasta el próximo día 15 de diciembre se puede visitar en el Centro Cultural La Almona la exposición fotográfica Una gala de 40 años. Organizada por la Delegación de Deportes, a través de 120 imágenes se pretende rendir homenaje a los premiados a lo largo de estos 40 años en la Gala del Deporte Nazareno. De paso, la muestra gráfica sirve para mostrar la evolución de las instalaciones deportivas de la localidad sevillana.

- Publicidad -

La exposición IES El Arenal: 50 años de historia, prevista inicialmente hasta el día 29 de noviembre, amplía su presencia en el Centro Cultural La Almona hasta el día 16 de diciembre. Un recorrido por el medio siglo de vida de este centro nazareno pero, también por la historia de la Formación Profesional en Dos Hermanas.

Las exposiciones podrán visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, además de martes y jueves, de 16:00 a 18:00, y sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Reparto de la Revista Cultural
A partir del día 9 de diciembre, en el Centro Cultural La Almona, la Delegación de Cultura y Fiestas procederá al reparto de la Revista Cultural de Dos Hermanas 2020 hasta fin de existencia. Será en horario de 9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!