- Publicidad -

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha anunciado una función única de la obra Señora de rojo sobre fondo gris, protagonizada por José Sacristán. De esta forma se adapta a las nuevas medidas para evitar la propagación del Covid-19 aprobadas por la Junta de Andalucía.

En un principio estaba prevista una doble función para el jueves y viernes, día 12 y 13, a las 20:30 horas, en el teatro municipal. Citas que fueron suspendidas tras decretarse el cierre de la actividad no esencial a partir de las 18:00 horas.

La Delegación de Cultura ha logrado cerrar una nueva fecha, con función única, para este domingo, día 15, a las 16:00 horas. Las entradas, con un precio de 10 euros, se pusieron a la venta ayer martes a mediodía en www.doshermanas.es, en el apartado de Entradas Online.

- Publicidad -

De la mano de Sabre Producciones y Pentación Espectáculos, José Sacristán regresa al teatro municipal nazareno con la obra Señora de rojo sobre fondo gris. Una adaptación de la obra de Miguel Delibes, llevada a cabo por José Sámano, Inés Camiña y el propio Sacristán. La obra está dirigida y producida por José Sámano. Sacristán interpreta a un pintor en una crisis creativa desde el fallecimiento repentino de su mujer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!