- Publicidad -

El próximo martes, día 30, el Ayuntamiento de Dos Hermanas junto a las Asociaciones de Mujeres de la localidad, dentro del programa Agárrate a la vida, invitan a la ciudadanía a una nueva concentración en las redes sociales contra la violencia hacia las mujeres. Será a las 18:00 horas en los perfiles en redes sociales de la Delegación de Igualdad.

La situación de alarma sanitaria por Covid-19 ha privado de la concentración presencial para denunciar las múltiples situaciones de desigualdad, discriminación y violencia que siguen sufriendo las mujeres por el solo hecho de serlo.

Las redes sociales serán el espacio elegido para realizar la concentración. En esta ocasión las invitadas para abrir el vídeo colaborativo Martes violeta serán Ángeles Sepúlveda García, médica forense experta en violencia de género, victimología y mediación familiar. Así como Lourdes López, artista, feminista, miembro de la Plataforma de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres.

- Publicidad -

Y contará con la participación de la ciudadanía, que a través de sus fotos y mensajes, ha querido mostrar su activismo contra la violencia machista y reivindicar una sociedad más humana, más justa, igualitaria y democrática.

1.058 mujeres
han sido asesinadas, víctimas de la violencia de género desde el año 2003.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!