- Publicidad -

El Nazareno Dos Hermanas FS ha anunciado que no se disputará los playoffs de ascenso a 2º División. La directiva del club, tras varias semanas de conversaciones en vistas al proyecto de presente y futuro del club, ha dado por finalizada la temporada 2019-20 con la no inscripción del primer equipo masculino en esta liguilla.

Las circunstancias actuales en las que se encuentra todo el país, en primer lugar, en el tema sanitario y, en segundo lugar, en materia económica, «provocan una incertidumbre que hace de por sí aún más difícil la labor que venimos desarrollando en estas dos temporadas de éxitos«, se asegura desde el club. Por lo que han decidido que no se disputará los playoffs.

Una entidad que, explica, «teníamos especial ilusión en disputar esta eliminatoria de playoffs de ascenso, ya que se habría reactivado aún más la afición nazarena por el fútbol sala«. En circunstancia normales, «el Nazareno tendría que recibir la visita del 3º clasificado y la situación económica sería diferente, «no sólo para el club, sino para los propios patrocinadores del mismo, a los que les reiteramos su agradecimiento y apoyo». Además de que, y lo más importante, «no estaría en juego la salud de nadie«.

- Publicidad -

Agradecimiento del club

La directiva del Nazareno Dos Hermanas FS quiere agradecer a jugadores y cuerpo técnico «su comprensión y disponibilidad hacia el club, a la vez que felicitarlos y darles la enhorabuena por la gran temporada que han realizado». Muy por encima, prosigue, «de las expectativas iniciales, demostrando la calidad no sólo deportiva, sino personal de cada uno de ellos, implicándose al máximo en el proyecto». Así como a los patrocinadores, «por su apoyo en cada momento, grandes responsables de que el proyecto continúe creciendo cada año» y, cómo no, «a nuestros integrantes y aficionados, sin los cuáles, nada de esto sería posible».

Tras anunciar que no se disputará los playoffs, el Nazareno Dos Hermanas FS ya trabaja desde hace varias semanas en la planificación de la próxima temporada, en la cual, «esperamos seguir dando pasos hacia adelante, donde crear una base sólida con estructuras de club que nos permita tener un proyecto a la altura de la historia de nuestro nombre y ciudad». Por lo que, desde aquí, «queremos comenzar a ilusionar de nuevo a plantilla, cuerpo técnico, canteranos, integrantes, patrocinadores y aficionados con una temporada que se avecina de nuevo muy ilusionante».

En los próximos días, se anunciarán las novedades para la temporada 2020-21, en la que el Nazareno Dos Hermanas FS quiere ser parte activa de la recuperación de la ciudad en el ámbito socioeconómico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!