Teletrabajo en Tixe para seguir a disposición del tejido empresarial

La asociación mantiene los medios de contacto habituales, por teléfono y correo electrónico para cualquier consultas y ofrecer información de interés.

0
teletrabajo

Tixe, Asociación Empresarial ha informado que sigue activa en modo de teletrabajo y a disposición del tejido empresarial para cualquier consulta durante este Estado de Alarma por el Coronavirus.  Para ello, se mantienen los medios de contacto habituales de esta asociación, como son el  teléfono 673 675 672 y el correo electrónico info@tixe.es

Desde Tixe, se asegura, están en contacto permanente con los organismos públicos, organizaciones empresariales e instituciones a nivel local, provincial, regional y nacional. Lo hacen para poder canalizar y dar curso a las peticiones y consultas planteadas por los asociados en relación a su actividad empresarial y profesional derivadas de la situación actual.

Entre otras acciones, a diario «se ofrece información actualizada del COVID-19, procedente de fuentes oficiales, sobre cuestiones relevantes para su actividad, y se les ayuda a establecer contacto con entidades y otras empresas de su interés», informan desde la asociación.

- Publicidad -

Además, mediante teletrabajo, se siguen realizando gestiones para, «una vez finalizado el Estado de Alarma, poner en marcha nuevos proyectos y actividades de interés para nuestros asociados».  Ya que, prosigue, «dado el escenario que se vislumbra y las inquietudes que nos plantean muchos de ellos, tendremos muy presentes actividades que favorezcan la toma de contacto, puesta en común y generación de oportunidades comunes (networking)».

Además de la digitalización de las organizaciones, la mejora y optimización de la gestión empresarial y el desarrollo de proyectos colectivos. Algo en lo que Tixe, Asociación Empresarial tiene una gran experiencia a través de sus distintas agrupaciones sectoriales.

Línea de trabajo
Tixe, Asociación Empresarial sigue trabajando en defensa de los intereses del tejido empresarial; con información actualizada; asesoramiento a empresas y profesionales; y visibilidad a las iniciativas de los asociados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!