José Mª Hidalgo explora el erotismo en su tercer libro

Diosas de la Libertad se presenta, de manera online, este sábado, día 21, a las 12:00 horas, en las redes sociales del autor.

0
José Mª Hidalgo

José Mª Hidalgo vuelve al mercado editorial y lo hace con la presentación de su tercer libro. Diosas de la libertad, que ese es su título, vuelve a reunir en una publicación relatos cortos, prosa epistolar y poesías en un nuevo homenaje a la figura de la mujer y su libertad.

Este nuevo libro es una recopilación de los textos que tenía escrito este autor nazareno en los últimos años. José María Hidalgo se presenta con Diosas de la Libertad con «textos más directos y experimentados, que son un reflejo de mi evolución como escritor». En los que este escritor presenta por primera vez una parte más erótica, además de unos toques más filosóficos.

El libro incluye más de 100 textos y cuatro fotografías, en las que las diosas han sido las protagonistas. Han sido realizadas por Mara Saiz, autora también de la portada y contraportada del libro.

- Publicidad -

José María Hidalgo vuelve a apostar, como en sus primeras publicaciones, por la autoedición, «ya que me gusta controlar todo el proceso y disfruto con ello». Lo que hace es contar con el apoyo de algunas distribuidoras y editoriales, que le ayudan a moverlo y «poder llegar más lejos». Ya que, con su anterior libro llegó a vender ejemplares en Sudamérica y EE.UU., además de estar presente en la festividad de San Jordi, en Barcelona.

Presentación online
La presentación de Diosas de la Libetad, de José María Hidalgo, se presentará de manera online por la epidemia del Coronavirus. Será este sábado, día 21, a las 12:00 horas, en su cuenta de Instagram

Fue en el colegio cuando José Mª Hidalgo ganó su primer concurso literario, aunque sería a partir del año 2011 cuando se tomó más en serio el tema de la escritura. Desde entonces se ha hecho con 15 primeros premios, aunque actualmente tiene aparcado el mundo de los certámenes literarios. Fue en el año 2016 cuando publicó su primer libro, Somos Imperfectos, y en el año 2018 lanzó el segundo, La inercia de tus ojos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!