Venta de entradas del Holi Colours para empadronados

Se pondrán a la venta el próximo martes, día 10, en el Centro Cultural La Almona con precios especiales.

0
entradas

Por tercer año consecutivo, Dos Hermanas volverá a acoger la Fiesta de los Colores, Holi Colours, en una iniciativa impulsada desde las delegaciones de Deportes y la de Juventud, Salud y Consumo. Que pondrá en marcha la próxima semana la venta de entradas para empadronados en esta ciudad.

La cita será el próximo día 18 de abril, entre las 12:00 y las 19:00 horas, en la zona de Entrenúcleos. Siete horas de diversión que comenzará con una carrera festiva, de dos kilómetros de recorrido y proseguirá con un festival musical, con los polvos de colores como protagonistas. La principal novedad de esta edición, además de los puntos de animación durante la carrera, será la instalación de una pista de obstáculos.

Un año más, el Ayuntamiento ha optado por facilitar la participación de la ciudadanía de Dos Hermanas, ofertando precios especiales para las personas empadronadas en el municipio. Para ello se habilitará un punto de venta de entradas el próximo día 10, en el Centro Cultural La Almona, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas.

- Publicidad -

Ese día las entradas para menores de 12 años serán de siete euros y nueve para los mayores, con el pack básico. Ofertándose este año dos packs de entradas más especiales, por el precio de 14,95 y 19,95.

Más información del evento en la web www.holicolours.es, con los precios generales y condiciones del Holi Colours.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!