Concurso Fotográfico de Cuaresma de La Casa Agency

Las obras, sobre la Semana Santa de Dos Hermanas, pueden presentarse hasta el día 21 de febrero.

0
concurso fotográfico de cuaresma

La inmobiliaria La Casa Agency ha puesto en marcha una la tercera edición de su Concurso Fotográfico de Cuaresma. Desde el pasado lunes, día 20, está abierta la convocatoria para la recepción de obras fotográficas relacionadas con la Semana Santa de Dos Hermanas.

Las obras podrán presentarse a este Concurso Fotográfico de Cuaresma tanto en formato papel, en soporte digital o vía mail. El plazo finalizará el próximo día 21 de febrero, conociéndose el fallo del jurado el día 24 de ese mismo mes, dos días antes del comienzo de la Cuaresma. De esta forma, la obra elegida se convertirá en el cartel oficial de Cuaresma 2020 de La Casa Agency, una inmobiliaria con más de 10 años de vida en la ciudad.

Como cada año y como objetivo principal, este concurso intenta fomentar la fotografía ligada a la Semana Santa. Así como difundir entre la población las obras presentadas y ganadoras como a los autores de las mismas.

- Publicidad -

Para conocer todos los detalles y descargar los documentos correspondientes, pueden visitar la página: www.concursocuaresma.photo.blog.

Fotografía. Ganadores de las dos primeras ediciones de este concurso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!