Jornada de empates en la 2ª Andaluza de fútbol

Tablas del Ibarburu en casa ante el Albaida y del Montequinto en su visita al San Pablo Pino Montano

0
jornada de empates

Jornada de empates, la 15ª de la 2ª Andaluza, para los equipos nazarenos en liga. En el Grupo 1, el Ibarburu no pasó del 1-1 en su cita en casa, en el Manuel Utrilla, ante el C.D. Albaida.

En la primera mitad, el cuadro local tuvo pocas oportunidades por las continuas faltas del contrario y la rocosidad del cuadro visitante. Además de por la escasa velocidad con la que se jugó.

En la segunda, el Ibarburu CF tomó las riendas del partido, dando amplitud y mayor velocidad, produciéndose muchas oportunidades. En una de ellas, Miguel León remató un pase de cabeza de Jorge Guerra, tras un centro de Jesús Rafa, marcando el 1-0. Tras ello, el cuadro del Aljarafe tomó la iniciativa en jugadas aisladas y en un despeje que intercepta un jugador visitante con el brazo, se produce tras un remate el gol del empate.

- Publicidad -

En el 89, penalti clarísimo a Medina que el árbitro obvia y no señala. Finaliza el partido y el árbitro, que estuvo todo el partido demasiado permisivo con el cuadro aljarafeño, perdió los papeles y comenzó a enseñar amonestaciones al cuadro local. El cuadro visitante, que mereció salir con algún que otro expulsado por su dureza, se fue de rositas y el nazareno, terminó con tres expulsados.

En esta jornada de empates, en el Grupo 2, el C.D. Montequinto empató a cero con el San Pablo Pino Montano, en la 15 jornada de liga de 2ª Andaluza. El Psiquiátrico de Miraflores acogió este disputado encuentro en el que los quinteños tuvieron ocasiones para haber marcado. Pero le afectó el regular arbitraje del colegiado que sacó cinco tarjetas a los locales y al C.D. Montequinto. A pesar del empate, lo importante es puntuar y la próxima jornada recibe al C.D. Diablos Rojos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!