Geinsocon inaugura su oficina de construcción y reformas

Y para celebrarlo regala a sus clientes un viaje al Caribe.

0
geinsocon

Y es que David Beaterio, gerente de Geinsocon, no se anda con chiquitas a la hora de promocionar su empresa, tan seguro está de los resultados que va a alcanzar.

La firma, que abrió sus puertas el pasado 28 de noviembre, se dedica a la promoción, construcción y reforma integral de viviendas y locales. Una apertura que hace realidad el sueño de este empresario nazareno.

“Llevo más de 27 años trabajando como jefe de obras en grandes proyectos tanto en España como fuera, en países como Qatar o Argelia, y ya tenía ganas de crear mi propia empresa, en mi ciudad, y ofrecer un servicio integral de promoción y construcción, donde poner en práctica toda mi experiencia, consiguiendo que mis clientes se sientan atendidos y el trabajo realizado con todas las garantías tan necesarias, en un sector con un gran porcentaje de intrusismo”.

- Publicidad -

Una gestión integral

El quipo técnico de Geinsocon ofrece un servicio completo que comienza con la recogida de ideas a sus clientes y termina con la entrega de llaves. “Contamos con una oficina técnica en la que se desarrollan todos los trabajos de arquitectura, recogiendo todas las ideas para plasmarlas en proyectos de obra, gestionar todos los permisos y documentación necesarios, y por supuesto, hacer un seguimiento profesional de los trabajos realizados. Nuestro objetivo último es conseguir que los clientes estén tranquilos durante toda la ejecución de los trabajos y al final queden totalmente satisfechos”.

Entre los servicios ofertados por Geinsocon se encuentra el diseño, la promoción y la construcción de viviendas unifamiliares, locales comerciales, reformas parciales o integrales, incluso obras civiles, en todos los casos en colaboración con su oficina técnica o de diseño externo. Así como informes y certificados, licencias de apertura, proyectos de parcelación…

27 años de  experiencia
En los que David Beaterio ha trabajado como jefe de obras en grandes proyectos internacionales con firmas tan conocidas como OHL o ACS, ejecutando obras singulares como el Sidra Medical Center en Doha, Qatar con un presupuesto de 2.750 millones de euros, o el Centro de convenciones en Orán en Argelia de 1.470 millones. Un saber hacer que ahora ofrece a todos sus clientes para hacer realidad sus proyectos de construcción, ajustando al máximo sus costes.

GEINSOCON, S.L.
C/ Zorzaleña, 69-A. Bajo.
Teléfono: 955 071 417/ 610 137 788
www.geinsocon.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!