Viernes saludable en la Unidad de Gestión Clínica de Los Montecillos

Se celebra la Jornada de Salud Comunitaria en el centro de salud con diferentes actividades para toda la población.

0
viernes saludable

La Unidad de Gestión Clínica de Los Montecillos celebra mañana viernes, día 13, su Jornada de Salud Comunitaria. Un viernes saludable que se inaugurará a las 9:00 horas y se ha programado un desayuno saludable y una sesión de gimnasia cardiosaludable a cargo de Asancor.

A partir de las 10:30 habrá una serie de talleres, como uno de autoexploración mamaria en el salón de formación de la Zona Sur, donde a las 11:15 se ha organizado otro de ejercicios de suelo pélvico. Los colegios Orippo e Ibarburu acogerán durante la mañana sendos talleres para la prevención del dolor y las enfermedades de columna.

A las 12:30, en el salón formativo de la Zona Sur habrá una charla de salud mental y consumo de tóxicos. Mientras que en este viernes saludable el alumnado del CEIP Ibarburu, llevará a cabo un taller intergeneracional de gimnasia, con el que se cierran las actividades.

- Publicidad -

En este viernes saludable también se instalarán mesas informativas de promoción de la salud y prevención de enfermedades sobre el riesgo cardiovascular, las enfermedades de transmisión sexual y la higiene de mano. Además de una mesa de la asociación Asancor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!