La A.V. Cantely rinde homenaje a su vecina Ana María García Torres

0
A.V. Cantely

La A.V. Cantely ha rendido homenaje a Ana María García Torres. Lo ha hecho con la entrega de una placa a una vecina que ha destacado por su disposición, dedicación y labor en pro y beneficio de la asociación. Además de contribuir con la convivencia y buena armonía de la barriada.

La homenajeada, más conocida popularmente como ‘Anamari’, ha recibido la placa de reconocimiento por parte de la A.V. Cantely con mucho cariño y emoción.

Día del Socio en la A.V. Antonio Machado

La Asociación Vecinal Antonio Machado, de la barriada de Ibarburu, celebrará el próximo sábado, día 14, el Día del Socio. Será en sus instalaciones del Palacio de Deportes, con una cita que se ha programado a las 17:00 horas. Las personas asistentes podrán disfrutar de una merienda con churros, dulces y café. Estará amenizada por las actuaciones del Coro de Campanilleros de Anfi y por el grupo de gimnasia de las chicas de la asociación vecinal.

- Publicidad -

La A.V. Salvador Dalí saca a concurso su ambigú

La Asociación Vecinal Salvador Dalí ha sacado a concurso la explotación del ambigú de su sede.

Las personas interesadas en hacerse cargo del mismo podrán entregar su oferta al presidente o vicepresidente de la asociación, mediante un escrito en la calle Virgen de Guadalupe, 1. Así como mandando un correo electrónico a avsalvadordali@gmail.com.

El plazo de recogida de ofertas se mantendrá abierto hasta el próximo sábado, día 14.

Ruta y comida de Navidad en Señal y Camino

El sábado, día 14, el Club Senderista Señal y Camino ha programado una ruta de montaña por el Parque Natural Sierra de las Nieves (Málaga). Un recorrido de 16 kilómetros y 800 metros de desnivel, de Quejigales-Cerro Alto (1.815 m) a Peñón de los Enamorados (1.780 m.).

Por otra parte, el domingo, día 15, está programada la tradicional comida de Navidad de Señal y Camino. Este año se ha elegido la localidad de Estepa con una visita cultural al Balcón de Andalucía, a la antigua muralla, a la Torre del Homenaje, al exterior de la Iglesia de Santa Clara, al patio y al convento. También está programada una visita a la Fábrica de mantecados y bodegas Blanco. Luego, el grupo celebrará la comida en un salón de la localidad.

Más información sobre esta y otras actividades del club, llamando al teléfono de contacto 661644481 ó escribiendo un correo electrónico a secretariosenalycamino@gmail.com. Más información en la web www.senalycamino.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!