Horóscopo de la semana del día 4 al 11 de diciembre

0
- Publicidad -

ARIES: Aprovecha tu energía para alcanzar lo que te has propuesto. Si ha habido conflictos y enfrentamientos con tu entorno, ahora es el momento de pasar página.

TAURO: Atraviesas un momento muy especial y tendrás suerte para alcanzar tus metas. Cambios muy positivos para ti.

GÉMINIS: Estarás alegre y feliz, lo que sin duda va a favorecer las relaciones con todo tu entorno. Si no estás enamorado/a, puede aparecer alguien que te ilusione.

CÁNCER: Las tensiones que acumulas estos días te harán sentirte irritada/o. Intenta serenarte y dedica parte de tu tiempo a desconectar de los problemas del entorno.

- Publicidad -

LEO: En estos días vas a estar envuelta/o con un manto de suerte, así que ponte objetivos claros y lucha con fe porque vas a alcanzarlos. Sé cauta/o con tus comentarios.

VIRGO: Tendrás que enfrentarte a situaciones que exigirán toda tu atención, pero tu mente analítica y racional, unida a la suerte, que no te va a abandonar, hará que salgas bien.

LIBRA: Evita enfrentamientos con personas de autoridad y sé muy prudente. Cálmate porque pronto verás salida a situaciones que ahora parecen no tenerla.

ESCORPIO: Estos días se van a dar las condiciones adecuadas para que triunfen tus intereses. Además te vas a sentir alegre, feliz y seductora/o.

SAGITARIO: Felicidades si cumples años, el Sol se encuentra en tu signo. No te desanimes si no has conseguido algo que te ilusionaba, quizás es porque viene algo mejor.

CAPRICORNIO: Buena energía que necesitas para llevar a cabo tus cambios personales. Vivirás el amor de forma diferente y huirás de todo lo que suene a rutina.

ACUARIO: Ten calma y no te precipites a la hora de tomar decisiones porque puedes arrepentirte más tarde. Tus estados de ánimo pasarán por muchos altibajos en estos días.

PISCIS: Estos días tu vida sentimental será especialmente intensa. Si tienes tiempo y tus obligaciones no te acaparan, podrás vivir algo bello que te hará experimentar emociones casi olvidadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!