III Trofeo de Baloncesto en Silla de Ruedas Ciudad de Dos Hermanas

Se disputará el próximo sábado, día 26, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul.

0
III Trofeo de Baloncesto en Silla de Ruedas

El próximo sábado, día 26, a partir de las 12:00 horas, el Pabellón Pepe Ot acogerá el III Trofeo de Baloncesto en Silla de Ruedas Ciudad de Dos Hermanas. Una cita, organizada por la Delegación de Deportes y el BSR Vistazul, en la que el club nazareno se enfrentará al BSR Puertollano Amiab.

Durante la presentación de esta cita, que el año próximo se convertirá en un triangular, la delegada Victoria Tirsa Hervás Torres destacó que “este torneo es todo un referente en la provincia y zonas limítrofes”. De hecho, apuntó, “este año ha estado a punto de venir la selección de Argelia, pero los problemas de visado de algunos de sus jugadores lo han impedido”.

Por su parte, los directivos de BSR Vistazul agradecieron el apoyo de la Delegación de Deportes y “más ahora cuando es prácticamente nuestra única fuente de ingresos”. Animando, además de a la ciudadanía, a las empresas locales para que acudan a este torneo, conozcan el baloncesto en silla de ruedas y apuesten por estos deportistas con su patrocinio.

- Publicidad -

Victoria ante el líder en casa

En Liga EBA, en la tercera jornada, el Rus Eiffage Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas venció 67-63 al C.B. Ohitels ULB. Los linenses, que llegaban al Pabellón de Los Montecillos como líderes, cayeron derrotados a falta de cuatro minutos para el final, cuando el marcador daba un empate de 56-56. Con esta victoria, el CB Utrera lidera la clasificación, seguido del conjunto nazareno. El día 31, a las 20:45 horas, visita al Real Betis Energía Plus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!