Plazas libres en los cursos de la Universidad Popular

0
plazas libres

Una vez cerrado el procedimiento de matriculación y ante la existencia de plazas libres, la Universidad Popular, mantendrá abierto el plazo durante los meses de julio y agosto. A excepción del día 29 de julio al 2 de agosto.

Existen plazas libres en los cursos de manualidades, guitarra, estética, maquillaje, francés, informática, ofimática, retoque fotográfico, diseño y desarrollo de página web, pintura al óleo, restauración de muebles, alemán, chino, español para personas extranjeras, corte y confección, patchwork, peluquería, imagen personal, bordados creativos, acceso a ciclos formativos de grado superior, acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, lengua de signos, fotografía digital e inglés.

Las personas interesadas en algunas de estas plazas libres pueden dirigirse a la sede de la Universidad Popular, en la calle Bahía de Cádiz s/n, en Huerta de la Princesa. Pueden hacerlo en horario de mañana, de 9:00 a 13:30 horas.

- Publicidad -

Más información, llamando a los teléfonos 95 566 66 28 /38 o escribiendo un correo electrónico a upopular@doshermanas.es.

plazas libres
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!