El Encuentro Musical Escolar Nazareno volvió al teatro municipal

0
encuentro musical escolar nazareno
hdr

Se ha convertido en una de las citas más esperadas del calendario escolar de Dos Hermanas. En su octava edición, el teatro municipal ha acogido un año más el Encuentro Musical Escolar Nazareno.Una iniciativa de la Delegación de Igualdad y Educación para potenciar la música en el plan formativo de los niños y niñas de la ciudad.

Cinco han sido las jornadas programadas en esta edición y 18 los centros escolares participantes. Empezó el día 23 de mayo y finalizó el día 4 de junio.En la primera sesión actuaron los colegios Arco Norte, 19 de Abril y Europa de Montequinto, en la que sonó un homenaje musical a Queen, un mix musical y parte de la banda sonora de La Pantera Rosa.

Más actuaciones

Los colegios María Zambrano, Fernán Caballero, Rafael Alberti y Gloria Fuertes pasaron por el escenario del teatro el día 27 en la segunda cita del Encuentro Musical Escolar Nazareno. Interpretaron desde una canción brasileña a un tema de Manuel Carrasco, pasando por la banda sonora de La Vuelta al Mundo de Willy Fog. Un día después se subieron al escenario los institutos Cantely, Mariana Pineda y Torre de los Herberos, con sones de Queen, Morat o Dorantes, entre otros.

- Publicidad -

El día 29 lo hicieron los colegios La Motilla, San Sebastián, M. E. Díaz Ferreras y Vicente Aleixandre, cantando temas de Manuel Carrasco, Maldita Nerea, Rozalén o Violeta.

El encuentro musical escolar nazareno se cerró el día 4 de junio con las actuaciones de los colegios San Fernando, Nuestra Sra. del Amparo, José Varela y Valme Coronada. Niña Pastori y Alejandro Sanz, Queen, Dvicio o Arturo Pareja Obregón sonaron en esta jornada musical en el teatro municipal.

Buen ambiente y buena música volvieron a ser las tónicas de este encuentro en el que todas las personas participantes, tanto en el alumnado como el profesorado, para un rato de lo más divertido.

hdr
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!