Una conferencia para cerrar el curso formativo del SPM

0
curso formativo del spm
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una conferencia en el Parque de I+D Dehesa de Valme en Entrenúcleos ha clausurado el curso formativo del SPM (Servicio Psicopedagógico Municipal).

Claves desde la Neurociencia para la educación y el aprendizaje: la Neuroeducación era el título de esta ponencia con la que se ha puesto fin al curso formativo del SPM. Ha Estado organizada desde la Delegación de Igualdad y Educación, en colaboración con CONFEDAMPA, la Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas.

La doctora en psicobiología Mª Dolores Escarabajal Arrieta fue la encargada de la conferencia con la que se llega a un final de curso, en el que se han ofertado desde el SPM la Escuela de Familia, Talleres Temáticos y las Charlas Formativas.

- Publicidad -

Tras cerrar el curso formativo del SPM, la programación formativa se retomará tras las vacaciones de verano. Pero se mantiene en estos meses estivales el Programa Municipal de Logopedia y el de Orientación Familiar.

Más información en la 2ª planta del edificio de Huerta Palacios, llamando a los teléfonos 95 491 95 89/6 o escribiendo a spm@doshermanas.es.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!