El resultado fue lo de menos para la PD Rociera

0
el resultado fue lo de menos

El resultado fue lo de menos para la PD Rociera en el último partido de liga de 1º Andaluza. La Rociera empató a dos en casa, en el Manuel Adame, ante un buen Lora C.F., aunque el control del balón fue siempre local.

La PD Rociera salió desde el principio con muchos cambios, dejando en el banquillo a titulares como Rivas, Gordi, Cala, Miguelito y Jony, pensando en los play-off de ascenso a División de Honor. Desde el comienzo el dominio fue local, aunque el Lora movía muy bien el balón.  El primer aviso fue local, tras una falta, que saca Jorge y para el portero visitante, mandando el balón a córner. 

A continuación, un fallo defensivo provoca que Manu Rey se quede solo delante del meta visitante Álvaro, pero dispara a sus manos. Sigue el dominio local y en el minuto 24, falta a favor de la Rociera, de Coca a Manu Rey. Lo lanza Chucena y marca el 1-0.

- Publicidad -

Segunda parte más entretenida

En una segunda parte más entretenida, los dos equipos buscaron ambas porterías. En el minuto 54, un paso del visitante Javi a su compañero Pori y este da el empate al Lora.  Tras este tanto, la Rociera atacó y fruto de esta actitud, el juvenil Pablo, que acaba de entrar, marcó el 2-1 en el minuto 78. Dos minutos más tarde, el visitante Marañas marcaría el definitivo 2-2.

Por primera vez esta temporada, el árbitro no sacó ninguna tarjeta a ninguno de los dos equipos, con un juego muy limpio. En un partido en el que el resultado fue lo de menos. Ahora a pensar en el día 25, a las 20:00 horas, cuando juego los play-off de ascenso ante el Villafranco, que entrena el nazareno Diego Román, en el Estadio Municipal Ciudad de Alcalá.

el resultado fue lo de menos
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!