Teatro en el Divino Salvador

0

El próximo viernes, día 3, a las 21:00 horas, hay una cita con el teatro en el Divino Salvador. La parroquia acoge la representación de la obra Contando, bailando y cantando a los poetas andaluces.

Un montaje de CTV Teatro con la actuación de Antonio Morillas a la palabra; Lola Páez, en la canción; Alminda Ruiz, al baile; Manolo Monge, al toque; y Manolo Céspedes, al cante.

Los beneficios de esta cita irán destinado al Proyecto Ángeles, que ofrece clases de apoyo escolar y meriendas saludables gratis a 40 niños y niñas de la Zona Sur de la ciudad.

- Publicidad -

Cruz de Mayo en la A.V. La Moneda

El próximo domingo, día 5, a las 20:00 horas, la Asociación Vecinal La Moneda y Las Cruces celebra su Fiesta de la Cruz de Mayo. Se procederá a la inauguración de la cruz realizada con flores de papel, en colores rojo y amarillo. Además la velada estará amenizada por la música de un Dj. La invitación para las personas socias que quieran acudir será de 2 euros, incluyendo una tapa y una bebida.

Casting de Miss Real Model Sevilla

El certamen de belleza por la diversidad de tallas, Miss Real Model Sevilla celebra el sábado, día 4, a las 17:30 horas, su segundo casting de candidatas. Será en las instalaciones del Mare Club. Más información: 653049290/695464951

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!