El C.W. Dos Hermanas campeón de la Liga Andaluza femenina

0

El C.W. Dos Hermanas se ha proclamado campeón de la Liga Andaluza femenina de waterpolo. Lo lograba después de derrotar al C.W. Chiclana por un resultado de 9-6 en la final de la competición, disputada, el pasado fin de semana, en las instalaciones deportivas de la Armada en San Fernando.

El equipo nazareno, que el pasado curso se hiciera con el subcampeonato, recupera dos años después su corona para alcanzar así su decimoquinto título liguero en la categoría.

Asimismo, este fin de semana ha sellado su pasaporte para las eliminatorias por el título de la Liga Andaluza juvenil masculina, después de cerrar la primera fase con triunfo.

- Publicidad -

En el Campeonato de Andalucía cadete masculino, que se encuentra en su segunda fase, el C.W. Dos Hermanas sumaba dos triunfos y se sitúa tercero. Mientras que en el Andaluz cadete femenino, las chicas siguen en lo más alto de la clasificación después de superar en Marbella a las anfitrionas de la segunda jornada y caer ante La Molinera-C.W.

Por su parte, en Primera Nacional, cara y cruz para el C.W. Dos Hermanas. Los chicos han encajado una nueva derrota en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.N. La Latina-Iara por un clarificador 4-18. Mientras que lograba una trabajada victoria en su retorno a la competición de Primera Nacional femenina ante el barcelonés U.E. Horta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!