DHInnova vuelve con una jornada de Blockchain

0

El edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme, en Entrenúcleos, acoge este jueves, día 4, a partir de las 17:15 horas, una nueva cita del DHInnova con una jornada de Blockchain.

La jornada estará inaugurada por la delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil. La ponencia Estrategia de Innovación: Uso inteligente del Blockchain correrá a cargo de Francisco Luis Benítez. Y, a continuación, debate Las Estrategias de Digitalización Smart.

A las 18:30, Caso de Éxito: Utilizar la tecnología Blockchain para contar la historia de cada producto. Con la presentación del caso de éxito en la utilización de Blockchain, una tecnología de intercambio de información segura, en el sector vitivinícola italiano.

- Publicidad -

A continuación, taller Hackea tu empresa, con el economista Rubén Márquez. Concluyendo con las conclusiones del Bloque de Conocimiento, Networking y cóctel. La inscripción a esta jornada de Blockchain es gratuita y se puede formalizar a través del portal www.eventbrite.es.

Formación grupal
Hoy miércoles, día 3, a las 18:00, tendrá lugar en la Ciudad del Conocimiento, la formación grupal Técnicas de prototipado rápido y producto mínimo viable, en el marco del XIV Concurso de Proyectos Empresariales. La asistencia es libre y gratuita, escribieno a concursoproyectos@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!