Paseo electoral de José Luis Sanz por la ciudad

0

El número 1 de la lista para el Senado del PP de Sevilla en las próximas Elecciones Generales, José Luis Sanz, estuvo ayer martes en Dos Hermanas en un paseo electoral con la candidata del PP a las Municipales, Mª Carmen Espada.

Sanz ha asegurado en comparecencia ante los medios de comunicación que “Dos Hermanas se juega mucho en las dos próximas citas electorales, sobre todo, el futuro del país y el de nuestros hijos”.

A la hora de votar el próximo día 28 de abril en las Generales, el candidato pidió a la población de Dos Hermanas que “votara pensando en la unidad de España y su economía, decidiendo entre un gobierno de fututo o uno que siga poniendo en riesgo al país”.

- Publicidad -

En el caso de las Municipales del 26 de mayo, José Luis tiene claro que “el proyecto político del PP de Dos Hermanas, que encabeza Mª Carmen Espada, pondrá a la ciudad en el lugar que merece”.

Programa electoral tras las Generales
Mª Carmen Espada, candidata del PP a las Municipales, aseguró que siguen trabajando en su programa político, que se dará a conocer una vez que pase la cita electoral de este mes de abril.

Adelante Dos Hermanas presenta su candidatura

Adelante Dos Hermanas, candidatura formada por Podemos, Izquierda Unida y Primavera Andaluza, presenta su candidatura para las Elecciones Municipales. El acto de presentación será el próximo martes día 9, a las 19:00 horas, en el Club Vistazul.

En el acto se dará a conocer a las personas integrantes de la candidatura que encabeza Pilar González y contará con la presencia de algunos rostros conocidos. Este es el caso de Antonio Maíllo, coordinador de Izquierda Unida Andalucía, y la de Ángela Aguilera, portavoz adjunta de Adelante Andalucía.

Reunión de la juventud de Unidos Podemos

El bloque juvenil en Dos Hermanas de la candidatura de confluencia Unidos Podemos empieza a organizarse este sábado, día 6, cara a las próximas Elecciones Generales del día 28 de abril. La coalición de Podemos, Izquierda Unida y Equo ha hecho un llamamiento a la juventud nazarena para que se pase a las 18:00 horas por la Plaza de La Mina.

El objetivo de esta reunión será trazar un plan de campaña para las Generales, siendo conscientes de que “sólo la juventud puede hacer una campaña por y para la juventud”.

Sí Se Puede presenta su proyecto

La formación política Sí Se Puede presenta hoy miércoles, día 3, su candidatura en la A.V. Antonio Machado, en el Palacio de Deportes. Será a las 19:00 horas, en un acto en el que se dará a conocer el proyecto con el que concurrirán a las próximas Elecciones Municipales. Asimismo, se presentará la lista que encabeza Antonia Pérez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!